CARTES & IDentification 2011: 16a Edición de los Premios SESAMES en el Automóvil Club de Francia

20/10/2011 - 21:07 por Business Wire

CARTES & IDentification 2011: 16a Edición de los Premios SESAMES en el Automóvil Club de Francia317 participantes, 30 finalistas: 10 ganadores el lunes 14 de noviembre de 2011 en una ceremonia extraordinaria.

Organizados en el marco de la exposición CARTES & IDentification, los Premios SESAMES distinguen a las innovaciones tecnológicas más destacadas en términos de seguridad digital y tecnología inteligente desde 1995. Los Premios SESAMES se han convertido en la referencia mundial de los fabricantes de tarjetas inteligentes y su entorno. Estos premios son marcas indiscutibles de innovación que ofrecen una oportunidad de reconocimiento mundial, además de dar una excelente reputación y credibilidad para los participantes. Los galardones no se otorgan únicamente a quienes exhiben sus productos en CARTES & IDentification, sino que abarcan a todos los actores mundiales del sector, incluidos fabricantes, usuarios, integradores y desarrolladores.

"Los Premios SESAMES no dejan nunca de producir un “poderoso efecto” en la industria de la tecnología inteligente, estimulando su capacidad de explorar nuevas fronteras y reinventarse continuamente a través de la innovación. La edición 2011 vuelve a demostrarlo: las referencias NFC se duplicaron en relación con el 2010, prestando más atención al usuario final y a los problemas de verificación y protección de la identidad. Y finalmente hay un discreto mapa de la innovación en el cual Turquía y China ocupan una posición destacada”, declaró Yvon Avenel, editor en jefe de la sección noticias electrónicas y tendencias en tarjetas inteligentes.

Competencia por los Premios SESAMES 2011

Los Premios SESAMES son elegidos por un panel internacional de 39 expertos seleccionados por su compromiso dentro de las organizaciones que promueven y desarrollan tecnologías inteligentes. Los jueces evaluarán a los candidatos de forma imparcial e independiente desde una plataforma encriptada y asegurada.

En la víspera de la exposición CARTES & IDentification, los 10 ganadores de los Premios SESAMES 2011 recibirán sus premios durante una ceremonia organizada en el majestuoso salón del Automóvil Club de Francia. Entre los principales competidores que todavía aspiran al premio se encuentran Gemalto, Oberthur Technologies, NXP semiconductors, Turkcell e Infineon Technologies, entre otros. Los candidatos asistirán a este prestigioso evento en compañía de las pequeñas y medianas empresas para las cuales los SESAMES representan un verdadero trampolín hacia el reconocimiento internacional.

30 finalistas clasificados en 10 categorías:

- HARDWARE SESAME
Los finalistas son Infineon Technologies con el paquete libre de oro S-MFC1.x, FCOSTM; Dynamics Inc. con Chip & Choice™; Garanti Payment Systems con BonusluAvea.

- SOFTWARE SESAME
Los finalistas son Oberthur Technologies con la marca de agua digital ID One Digital y el monedero electrónico NFC e-Wallet; NXP Semiconductors con una pila de software para alojamiento NFC de código abierto, Open source NFC Host Software para Android.

- IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD SESAME
Los finalistas son HID Global con Next Generation Secure Identity Ecosystem; Intercede con PIV Credentials para teléfonos BlackBerry; Smart Packaging Solutions con el módulo integrado Embedded Contactless Module.

- SEGURIDAD EN TI SESAME
Los finalistas son Gemalto con One4all; Gemalto con Just4YourEyes; Nets Denmark A/S con el módulo PCI OEM Module.

- TRANSPORTE SESAME
Los finalistas son ASK con TicketTac; INSIDE Secure con VHBR; Mastercard con City Card en MasterCard M/Chip™ Advance.

- BANCOS, MINORISTAS Y LEALTAD SESAME
Los finalistas son Simartis Telecom SRL con Bubble; Turkcell con el monedero móvil Turkcell Mobile Wallet (Turkcell Cep-T Cüzdan); Watchdata System Co. Ltd. con SC-NFC;

- SEGURIDAD EN INTERNET Y AUTENTICACIÓN SESAME
Los finalistas son HID Global con el entorno Next Generation Secure Identity Ecosystem; NXP Semiconductors con la tecnología para reconocer gestos On-card; Trusted Designer con Certphone.

- TECNOLOGÍA MÓVIL SESAME
Los finalistas son GoTrust Technology Inc con SWP microSD; NXP Semiconductors con el módulo de seguridad PN65 Secure NFC; Trusted Logic con la interfaz Trusted User Interface para dispositivos Android.

- TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SESAME
Los finalistas son BPC Banking Technologies con BeeSmart Card; Buyster con la solución de pago móvil Buyster; Verifone con PAYware Mobile Enterprise.

- PRODUCCIÓN Y PRUEBAS SESAME
Los finalistas son Infineon Technologies con el paquete libre de oro S-MFC1.x, FCOSTM; Oberthur Technologies con la marca de agua digital ID One Digital; VFP con UVICARD®.

Los esperamos el 14 de noviembre entre las 14 y las 20 horas en el Automóvil Club de Francia para conocer a los 10 ganadores de los Premios SESAMES 2011 (únicamente con invitación).

Para más información sobre los Premios SESAMES, visite el sitio Web www.cartes.com o el blog www.blogcartes.com.

Acerca de CARTES & IDentification 2011
El evento líder mundial en seguridad digital y soluciones de pago electrónico, CARTES & IDentification, se celebrará en Parc des Expositions - Paris-Nord Villepinte del 15 al 17 de noviembre de 2011. Con 450 expositores y 140 conferencias con expertos internacionales, el evento contará con la asistencia de 20.000 visitantes que vendrán a descubrir las últimas tendencias e innovaciones de la industria (pago móvil, pago sin contacto, datos biométricos, M2M, etc.).

Turquía es el país invitado de honor en 2011, un mercado muy dinámico para las tarjetas de crédito y la infraestructura de tecnología sin contacto. Los Premios SESAMES reconocen, todos los años, a las 10 innovaciones más destacadas de la industria, que se dan a conocer el día previo a la inauguración de la exposición.

Para ver las últimas noticias de CARTES & IDentification: www.cartes.com / www.blogcartes.com

Síganos en Twitter @_cartes, y use la etiqueta #cartes2011

Para ver los videos de CARTES & Identification: http://www.youtube.com/user/CARTESetID

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LEWIS PR
Karine Monsallier – Lucie Robet – Bérengère Deléage
cartes@lewispr.com
Tel.: +33(0)1 55 31 98 08 – Fax: +33(0)1 55 31 98 09


Source(s) : CARTES & IDentification

Publicar un comentario