CARTES SECURE CONNEXIONS recibe a Uri Levine en la cumbre inaugural

27/10/2015 - 01:46 por Business Wire
CARTES SECURE CONNEXIONS recibe a Uri Levine en la cumbre inaugural

El evento líder en soluciones seguras comenzará en Parc des Expositions - Paris Nord Villepinte, en menos de un mes. Del 17 al 19 de noviembre, todos los actores de la industria de los pagos, la identificación y la movilidad se darán cita en París para este evento.

La Cumbre Inaugural de CARTES SECURE CONNEXIONS será recordada como uno de los aspectos más destacados del evento 2015. En una conferencia única, reunirá a los principales líderes de la industria de la seguridad digital.

Para celebrar la ocasión, Uri Levine, invitado de honor y cofundador de la aplicación móvil Waze, estará en Amphithéâtre Jean Thèves el 17 de noviembre de 10 a 12, dando inicio a una agenda de eventos que promete ser excepcional.

La Cumbre Inaugural: 5 directores generales analizan los principales desafíos en la industria de los pagos, la identificación y la seguridad digital

Fiel a la tradición, CARTES SECURE CONNEXIONS se pondrá en marcha con una Cumbre Inaugural, un evento de primer nivel en el que las figuras más destacadas en la industria de la seguridad digital se sumarán a Uri Levine para compartir sus puntos de vista sobre los últimos avances en la tecnología y las principales tendencias futuras.

Durante la conferencia, Timothée Mangenot, director general de Eurosmart1, la asociación que se define como la voz de la industria en seguridad digital, ofrecerá un adelanto exclusivo de las tendencias que dominarán el mercado.

Jean-Noël Georges, director de programas mundiales de Frost & Sullivan2, coordinará el debate entre los 5 principales líderes de la industria, invitados a tratar las siguientes cuestiones fundamentales:

  • "Payment: The Past Meets the Present and Shapes the Future"

Kazem Aminaee, presidente y director general de Spire Payments, expondrá cómo la convergencia tecnológica en el mundo de los pagos podría resucitar ideas olvidadas.

  • "Priming the Financial Markets for a Regulated Digital World"

El sector de los pagos tiene que afrontar numerosos cambios, nuevas regulaciones, nuevas expectativas de los clientes con respecto a las tecnologías digitales y las tecnologías más novedosas. Gilles Grapinet, director general de Worldline y vicepresidente ejecutivo de Atos analizará cómo se puede dar más relevancia a las transacciones, para que los actores puedan orientarse en el nuevo panorama de pago y aprovechar todo su potencial.

  • "Security in a Connected World"

Stefan Hofschen, de la división PDG Chip Card & Security de Infineon technologies AG, pondrá bajo la lupa la principal prioridad de un mundo conectado: la seguridad. Para garantizar la protección, algunos sistemas cumplirán una función por demás crucial.

  • "Reliable Identities / Secured Transactions: Living and Working in Trust-Secured Relationships in our Connected World"

Todd Wilkinson, presidente y director general de Entrust Datacard, ofrecerá sus puntos de vista sobre la evolución del concepto de identidad, su función y su capacidad para proteger nuestro mundo en constante cambio.

  • Didier Lamouche, director general de Oberthur Technologies concluirá la sesión exponiendo sus perspectivas para el futuro.

La Cumbre Inaugural tendrá lugar el 17 de noviembre, de 10 a 12, en el auditorio Amphitheatre Jean Thèves, dando inicio a una serie de 100 conferencias temáticas o de perspectivas para el futuro, que analizarán las tendencias clave en el campo de los pagos y servicios financieros seguros, identificación, seguridad digital y objetos conectados. Para los actores clave que asistan desde otras partes del globo, ofrecerá respuestas a los principales problemas que plantea el mundo interconectado.

Uri Levine: ponente principal de la Cumbre Inaugural

Waze, la aplicación para comunidades más grande del mundo

Uri Levine, ponente principal en la Cumbre Inaugural, es cofundador de Waze, la aplicación móvil gratuita dedicada al tráfico y la navegación en comunidades. Fundada en Israel en 2008, es un navegador GPS que ya reúne a la comunidad más grande del mundo, con más de 200 millones de conductores.

Waze fue vendida al gigante Google en junio de 2013, por más de mil millones de dólares. Cuando Levine puso los frutos de esa transacción en un plan de ahorro para su jubilación, Uri Levine advirtió que el banco le cobraba unas tarifas de procesamiento exorbitantes. Entonces se le ocurrió la idea que originó la empresa de la que ahora es presidente: FeeX. Emprendimiento nacido en 2012, ofrece a los usuarios un servicio gratuito que detecta las comisiones bancarias y ayuda a reducirlas en beneficio de los ahorristas, un mercado valuado en unos 600 mil millones de dólares a la fecha, y en Estados Unidos solamente. Por lo tanto, gracias a FeeX, los usuarios pueden recuperar cientos de miles de dólares de sus planes de inversión.

Hacer el bien a los demás... y hacerlo bien

Uri Levine pone sus energías exclusivamente en los servicios de consumo, que además de crear un enorme valor para un gran número de usuarios, los ayudan a ahorrar tiempo y dinero. La filosofía de Uri Levine podría resumirse de la siguiente manera: hacer el bien a los demás... y hacerlo bien

Este emprendedor serial apasionado tiene una trayectoria de treinta años en el mundo de las tecnologías móviles y las tecnologías, y actualmente trabaja en unas doce empresas. Con el respaldo de una impresionante carrera que lo ha llevado a diferentes sectores, incluyendo el desarrollo de productos, marketing, desarrollo de negocios y emprendimientos empresariales, Uri Levine es un modelo para todos los que han elegido el mismo camino y ahora da conferencias en todo el mundo, compartiendo un conocimiento valiosísimo tanto para los jóvenes emprendedores como para los directores generales más experimentados que acuden a escucharlo.

Acerca de CARTES SECURE CONNEXIONS

CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial de referencia para la identificación, las conexiones y los pagos seguros, cambia su nombre a TRUSTECH. La red global de TRUSTECH también organiza importantes exposiciones y conferencias en Asia y Norteamérica. Con un ambicioso programa de stands de expositores, conferencias, premios y un enfoque en la innovación, CARTES SECURE CONNEXIONS 2015 confirma su posición como el evento mundial líder del sector. En noviembre, 460 expositores y 20 000 visitantes del mundo de las finanzas, el comercio minorista, las telecomunicaciones, el sector gubernamental, sanitario, del transporte y muchos otros sectores, de 160 países, se reunirán en París para explorar la manera en que evolucionará nuestro mundo digital.

Para obtener más información o para inscribirse, visite: www.cartes.com.

CARTES SECURE CONNEXIONS está organizada por COMEXPOSIUM.
The COMEXPOSIUM Group, uno de los principales organizadores de eventos a nivel mundial, participa en 176 eventos para el público en general y para profesionales, que cubren 11 sectores diferentes como la alimentación, la agricultura, la moda, la seguridad nacional, la construcción, la tecnología de punta, la óptica y el transporte. COMEXPOSIUM coordina 45 000 expositores y más de 3 millones de visitantes en 23 países de todo el mundo.

¡CARTES SECURE CONNEXIONS
PARC DES EXPOSITIONS - PARIS-NORD VILLEPINTE!

Reserve sus fechas: 17 al 19 de noviembre de 2015

Para solicitar pases de prensa: haga clic aquí
(a partir de septiembre de 2015)

Para obtener más información, visite cartes.com

1 Eurosmart es una asociación internacional sin fines de lucro, ubicada en Bruselas, que representa a la industria de la seguridad inteligente, en particular de con las autoridades públicas (las instituciones europeas y los gobiernos nacionales, la seguridad nacional y los organismos de certificación). Fundada en 1995, la asociación monitorea las tendencias en materia de seguridad digital y publica proyecciones semestrales sobre objetos portátiles protegidos. Reconocida a nivel internacional como punto de referencia, Eurosmart es considerada "la voz de la industria de la seguridad digital".

2 Frost & Sullivan es una consultora de asesoramiento estratégico que se dedica a investigar, identificar y capitalizar las oportunidades de mercado, los modelos de crecimiento y las estrategias para promover el crecimiento de sus clientes. Desarrolla actividades de inteligencia permanentes, monitoreando los mercados, las tecnologías, las carreras profesionales y los lugares que generarán las oportunidades de crecimiento en el futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CARTES SECURE CONNEXIONS
Contactos de prensa
Stéphanie Champion – s.champion@rpca.fr
Cathy Bubbe – c.bubbe@rpca.fr
Teléfono: 01 4230-8100
press@cartes.com


Source(s) : CARTES SECURE CONNEXIONS