La Casa Blanca recibe a Yahoo! en la primera mesa redonda hispana en línea con el Presidente Obama

22/09/2011 - 11:04 por Business Wire

La Casa Blanca recibe a Yahoo! en la primera mesa redonda hispana en línea con el Presidente ObamaEmisión por la Web de preguntas y respuestas en vivo moderada por Yahoo!; se abordarán los asuntos actuales más importantes que afectan a los hispanos de los Estados Unidos Envíe sus preguntas a través de Yahoo! en Español Respuestas.

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, Yahoo! Inc. (NASDAQ:YHOO), la compañía líder de medios digitales, transmitirá en vivo la primera mesa redonda en línea concentrada en los hispanos con el Presidente Barack Obama, evento que ofrecerá a las personas la oportunidad de realizarle preguntas al Presidente acerca de temas que son importantes para ellos.

Moderada por Jose Siade, editor principal de Yahoo! para el mercado hispano y de Latinoamérica en los Estados Unidos, la mesa redonda en vivo se transmitirá desde la Casa Blanca el 28 de septiembre, y se concentrará en temas que importan a los hispanos, que incluyen economía, educación, atención de la salud e inmigración, al igual que otros temas importantes.

Yahoo! moderará la sesión y realizará preguntas formuladas por los usuarios de Yahoo! AOL Latino / HuffPost Latino Voices y MSN Latino también participarán de esta mesa redonda.

Las personas pueden enviar sus preguntas al Presidente Obama desde ahora y hasta el lunes 26 de septiembre a las 6 p. m., hora de verano del Este a través de Yahoo! en Español Respuestas o en http://espanol.docs.yahoo.com/pregunta-presidente/.

El evento “Open for Questions With President Obama” o “El Presidente Obama Te Responde” de la Casa Blanca se transmitirá en español y en inglés en Yahoo! en Español y se podrá ver en http://espanol.docs.yahoo.com/presidente-responde/ o en whitehouse.gov/live. Una versión archivada estará disponible para los usuarios de Yahoo! en todo el mundo.

Yahoo! es uno de los destinos en línea más visitados; llega a más del 75% de la población hispana en los Estados Unidos, según comScore (agosto de 2011).

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ:YHOO) es la principal compañía de medios digitales que crea experiencias digitales profundamente personales que mantienen a más de quinientos mil millones de personas conectadas con sus principales intereses, en diferentes dispositivos y en todo el mundo. Y la excepcional combinación de Ciencia + Arte + Escala de Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Yahoo! es la marca comercial y / o la marca registrada de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales y / o marcas registradas pertenecientes a sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yahoo! Inc.
Cory Pforzheimer, 1-408-349-2686
coryp@yahoo-inc.com


Source(s) : Yahoo! Inc.

Publicar un comentario