CDK ofrece a los concesionarios una plataforma DMS más abierta e inclusiva

12/07/2017 - 02:12 por Business Wire

CDK ofrece a los concesionarios una plataforma DMS más abierta e inclusivaLa división Internacional de CDK desvela los planes para evolucionar su sistema de gestión de concesionarios para permitir que éstos utilicen determinadas herramientas de gestión empresarial de terceras partes La nueva inversión se basa en las integraciones de fabricantes de vehículos existentes, que permiten a los clientes CDK conseguir mayor eficiencia y rentabilidad El nuevo programa de desarrollo de productos que optimiza los recursos mundiales de I+D supondrá que los concesionarios podrán beneficiarse de mejoras continuas de productos en un mercado de concesionarios de automoción en rápido desarrollo.

La división internacional de CDK Global ha anunciado hoy sus planes de desarrollo de su plataforma de gestión de concesionarios que permitirá a los concesionarios de automoción gestionar el viaje de los clientes de online a offline de forma más eficiente y rentable. Basándose en la posición líder de mercado de CDK, un nuevo programa de apertura en el desarrollo de la plataforma permitirá la integración de determinadas aplicaciones de terceras partes en la plataforma de gestión de concesionarios principal de CDK y facilitar el comercio de automoción de principio a fin.

La nueva iniciativa coincide con el lanzamiento de un programa de desarrollo rápido de productos, que permite a CDK ofrecer nuevas innovaciones a mercados mundiales. Este enfoque permitirá que los equipos de investigación y desarrollo de CDK trabajen más estrechamente con los concesionarios, socios y consumidores para identificar problemas, buscar nuevas eficiencias y desarrollar nuevos productos y servicios. Entre los ejemplos de recientes innovaciones se incluye la integración entre CitNow, un producto de captura de video para aumentar la transparencia y la confianza en el proceso posventa y el he DMS, pero también nuevos productos como SmartPay en Dinamarca, una solución de pagos móviles para los departamentos de servicio.

Neil Packham, presidente de CDK International, ha declarado: “El mundo ha avanzado de la interacción con el cliente realizada toda en el concesionario. Ahora el viaje digital desempeña un importante papel, así que las interacciones con los clientes se pueden producir en cualquier parte y en cualquier lugar, con frecuencia en un espacio virtual. Ya hemos usado interfaces de fabricantes de vehículos para ofrecer una experiencia a los clientes más unificadora y ahorrar muchas horas de trabajo del personal del concesionario. En la actualidad, estamos desarrollando nuevas innovaciones y alianzas que complementarán y evolucionar productos existentes, permitiendo a los concesionarios ser incluso aún más eficientes, efectivos y rentables”.

Mediante sus programas de alianzas existentes con fabricantes, CDK ya ha desarrollado y lanzado un probado paquete de interfaces que permite el acceso a información en varias redes y múltiples sistemas en su software integrado Autoline Drive DMS.

El intercambio bidireccional de vehículos y otros datos entre concesionarios y fabricantes de vehículos es un hito en el sector que tiene el potencial de eliminar miles de horas de trabajo para los empleados de los concesionarios y mejorar la experiencia de los clientes. Por ejemplo, se puede generar un código corto de un configurador de vehículos online de un determinado fabricante, usando datos creados en la fábrica para especificaciones exactas, lo que puede usarse entonces en los procesos del concesionario y durante el ciclo de propiedad.

Ahora, como parte del programa de evolución de productos de CDK, los concesionarios tendrán la opción de integrar aplicaciones de socios con la plataforma DMS principal. Ya sea un sistema de exposición ordenado por un fabricante de vehículos, un software CRM especial o una herramienta de marketing, el nuevo enfoque de CDK permitirá que los sistemas seleccionados se integren con la plataforma DMS y se comuniquen entre ellas.

CDK Global invierte notablemente en investigación y desarrollo, identificando los retos a los que se enfrentan los concesionarios de automoción en todo el mundo para ayudar a desarrollar nuevas tecnologías y mantener los concesionarios actualizados con las cambiantes preferencias de los consumidores. Como socio de tecnología para los fabricantes de vehículos y redes de concesionarios, CDK ayuda a transformar a los concesionarios permitiendo la total integración de DMS con las operaciones de los concesionarios, ofreciendo innovadoras herramientas de gestión y análisis para permitir la fácil adopción de las tecnologías emergentes en el sector minorista de automoción.

Notas a editores

Acerca de CDK Global

Con unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares, CDK Global (Nasdaq: CDK) es un proveedor internacional líder de tecnologías de la información integradas y soluciones de marketing digital para el sector automovilístico y los sectores relacionados. CDK Global centra su actividad en desarrollar la experiencia automovilística minorista, para lo cual ofrece soluciones a concesionarios en más de 100 países de todo el mundo, en un total aproximado de 28.000 puntos de venta, y a la mayoría de los fabricantes de automóviles. Las soluciones de las CDK automatizan e integran todas las piezas del proceso de distribución y compra desde las campañas dirigidas de publicidad y marketing digital, hasta la venta, financiación, contratación de seguros, suministro de piezas, reparación y mantenimiento de vehículos.

Para más información sobre CDK en Reino Unido, visite www.cdkglobal.co.uk

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información, imágenes o comentarios, contacte con PFPR Communications:
Laura Hatton
T: +44 (0)1622 766521
M : +44 (0)7515 060527
E: laura.hatton@pfpr.com
o
Matt Moore
T: +44 (0)1622 776681
M: +44 (0)7715 075992
E: matt.moore@pfpr.com
o
Jon Visscher
T: +44 (0)1622 776680
M: +44 (0)7816 906794
E: jon.visscher@pfpr.com


Source(s) : CDK Global