CDNetworks garantiza un acceso rápido y una alta disponibilidad de las soluciones BMC Remedy in-situ

04/12/2013 - 16:01 por Business Wire

CDNetworks garantiza un acceso rápido y una alta disponibilidad de las soluciones BMC Remedy in-situEl resultado: unos tiempos de respuesta asistencia/servicio mejorados a escala internacional, incluso en mercados emergentes.

Gracias al servicio Dynamic Web Acceleration de CDNetworks, los clientes de BMC Software (NASDAQ: BMC) podrán, de ahora en adelante, reducir los tiempos de respuesta de asistencia/servicio a través de un acceso más rápido a las aplicaciones Remedy en todo el mundo, sea cual sea la localización del personal de asistencia o de los usuarios finales, incluida la de aquellos que estén en mercados emergentes como India, Rusia, China, Sudamérica y África.

“La red que distribuye CDNetworks, que está presente en 140 puntos, acelera de un modo fiable la velocidad de 40 000 dominios a diario”, ha declarado John Kang, vicepresidente de desarrollo comercial de CDNetworks. “Ahora, al utilizar BMC Remedy con el soporte de CDNetworks, los clientes de BMC disfrutarán de una fiabilidad mejorada de la red, de unos tiempos de respuesta de la aplicación más rápidos, así como de una escalabilidad aumentada para unos volúmenes de tráfico mayores”.

El servicio Dynamic Web Acceleration de CDNetworks, única red de difusión de contenido que colabora como socia de primera con BMC Software dentro de su programa TAP, ayuda a los clientes Remedy a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) y a mantener operativos a sus clientes y empleados. CDNetworks provee de aceleración a Remedy a través de una arquitectura en la nube, que incluye aceleración de contenidos dinámica y estática, aceleración de red, servicio de nombre de dominio (DNS), equilibrio de carga y almacenamiento en la nube. Asimismo, la red que distribuye CDNetworks refuerza la seguridad y protege de vulnerabilidades mediante asistencia SSL total, control del tráfico y protección DDoS.

Los test de prueba más recientes, que consistían en evaluar el rendimiento de la aplicación Remedy con y sin Dynamic Web Acceleration de CDNetworks, han arrojado una mejora notoria en los tiempos de respuesta de la conexión con CDNetworks. Europa, cuyos servidores están alojados en Estados Unidos, ha experimentado una disminución del 44% en los tiempos de respuesta de la conexión, esto es, una media de 16 a 9 segundos. La disminución de los tiempos de respuesta de la conexión en la región Asia Pacífico ha sido incluso más pronunciada —54%—, es decir, una media de 26 a 12 segundos. Las disminuciones de los tiempos de respuesta de la conexión se harán extensibles a toda la aplicación, por lo que los sitios web de Remedy serán mucho más rápidos al utilizar el soporte de CDNetworks que sin él. Esto conllevará una mayor productividad y una respuesta mucho más rápida a los problemas de la clientela.

Para visualizar los gráficos y el estudio completo, pulse aquí: http://www.cdnetworks.com/resources/white-paper-accelerating-bmc-remedy-ondemand-with-cdnetworks-cloud-acceleration/

Acerca de CDNetworks

CDNetworks hace posible la aceleración completa en la nube. Nuestro objetivo es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con infraestructuras y experiencia en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en colaboradores de confianza en mercados locales y, al mismo tiempo, en líderes expertos en expansiones a mercados internacionales. Al proveer aceleración para más de 40 000 sitios web y servicios en la nube a través de los 140 PoPs, CDNetworks presta servicio a sus clientes comerciales on-line en sectores tales como las finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del conocimiento, alta tecnología, fabricación y medios de comunicación. Desde hace más de 13 años, CDNetworks presta sus servicios a clientes comerciales y dispone de sedes en Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Norteamérica, Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com
EMEA, Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks