CDNetworks se convierte en socio destacado de la red de distribución de medios de Ericsson

21/02/2014 - 15:36 por Business Wire

CDNetworks se convierte en socio destacado de la red de distribución de medios de EricssonLa integración con el ecosistema de extensiones de Ericsson ofrece a los operadores una distribución de contenido mundial y fluida.

Como parte de la red de distribución de medios (Media Delivery Network-MDN) de Ericsson (NASDAQ:ERIC), CDNetworks está ofreciendo caching, optimización y aceleración de la distribución del contenido mundial para las redes de operadores de Ericsson. Como socio de integración destacado, CDNetworks es una de las tres redes de distribución de contenido elegidas como parte del lanzamiento del ecosistema de extensiones de Ericsson.

“Ericsson está haciendo grandes progresos para permitir que sus operadores de red ofrezcan la mejor experiencia móvil y de distribución de medios para los consumidores”, afirma John Kang, Vicepresidente de desarrollo corporativo de CDNetworks. “Estamos emocionados de formar parte del ecosistema MDN de Ericsson, ofreciendo a sus clientes una verdadera red mundial”.

Con 140 puntos de presencia (PoPs en sus siglas en inglés) en 86 ciudades, incluidos China continental y Rusia, CDNetworks permite a los operadores llegar a los mercados emergentes con el mismo nivel deservicio que se ofrece a los clientes locales. Según Ericsson, “los proveedores de contenido contarán con un mecanismo de distribución fluido para llegar al público tanto a nivel local como global, abriendo nuevas vías de ingresos. Se crearán también nuevos modelos empresariales para los operadores, dándoles la oportunidad de generar ingresos sobre las tasas de suscripción existentes”.

Ericsson cuenta con más de 1.000 redes en más de 180 países. CDNetworks les ayudará a acelerar la distribución de contenido, incluido el video y monetizar potencialmente el servicio CDN.

Ove Anebygd, Vicepresidente y Director de soluciones de medios de Ericsson, ha declarado: “Hemos creado estas alianzas y pre-integrado estas conexiones para permitir a los operadores y proveedores de contenido forjar conexiones más sólidas incluso de forma que puedan innovar e impulsar la obtención de nuevos ingresos y experiencias de video de alta calidad para los consumidores”.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (CDN en sus siglas en inglés) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, ofreciendo nuestros servicios al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite:http://www.cdnetworks.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376 (Norteamérica)
sharon.bell@cdnetworks.com
o
CDNetworks
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024 (EMEA)
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks