CDNetworks se expande a Brasil justo a tiempo para la Copa del Mundo FIFA 2014

24/09/2013 - 14:00 por Business Wire

CDNetworks se expande a Brasil justo a tiempo para la Copa del Mundo FIFA 2014Con el aumento de las reservas en línea de viajes y hoteles, CDNetworks ofrece sitios web rápidos y alta disponibilidad.

CDNetworks abrió un nuevo punto de presencia (Point of Presence, PoP) en Río de Janeiro justo a tiempo para el torneo de fútbol de la Copa del Mundo FIFA™ 2014, cuando 600.000 fanáticos viajarán a las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en la auto proclamada “tierra del fútbol”. Las compañías de viajes pueden asegurarse de que sus sitios web estarán disponibles y serán rápidos cuando los consumidores brasileños y extranjeros estén buscando y reservando paquetes, vuelos y hoteles. Este nuevo PoP se une a los PoP de CDNetworks en San Pablo, Argentina, Chile y Columbia para ofrecer más cobertura en América del Sur que cualquier otra red de distribución de contenidos (content delivery network, CDN).

“Los PoP de Río de Janeiro y San Pablo ayudan a las compañías con sede en Brasil a llegar al resto del mundo y a los clientes mundiales a llegar a la creciente población de Internet de Brasil con sitios web de alto desempeño”, afirmó Jeff Kim, Presidente y Director Operativo de CDNetworks. “CDNetworks acelera la internet pública en todo el mundo, reduciendo el tiempo de carga de un sitio web localizado en Londres, por ejemplo, de unos 10 a 15 segundos en Brasil a potencialmente dos segundos. Esto garantiza que sus clientes permanecerán en su sitio y no lo abandonarán por la competencia. Lo mismo sucede para los sitios web brasileños que llegan a Europa, Sudáfrica, Nueva Zelanda y EE. UU.”.

Según la Junta Brasileña de Turismo (Embratur), los turistas extranjeros gastarán 35 millones USD y los turistas brasileños gastarán 86 millones USD durante las Confederaciones de FIFA 2013. Y la Copa del Mundo 2014 será aún más grande, así que es importante que su sitio web tenga un buen desempeño en Brasil.

Otro buen indicador de mercado es que el uso de Internet en Brasil aumentó más del doble durante los últimos tres años, de 38 millones a 88 millones de usuarios en línea. Brasil tiene un potencial enorme para el crecimiento del comercio electrónico con una penetración de Internet de sólo el 45 % de una población de casi 200 millones de habitantes. Según la consultora mundial de pagos WorldPay, los compradores de Brasil gastan 27 % de sus ingresos disponibles en línea, comparado con el promedio mundial del 22 %. Las reservas de viajes en línea en Brasil representan un tercio de las ventas de comercio electrónico, alcanzando los 5.420 millones USD en 2012 (Comisión Europea de Viajes). En la actualidad, los brasileños tienen un acceso más rápido a los sitios web de comercio electrónico, viajes, finanzas y juegos, así como también a las aplicaciones en la nube.

Jeff Kim agregó: "La continua expansión de CDNetworks en América del Sur ayuda a nuestros clientes a llegar a los mercados de más rápido crecimiento, que a veces son los más difíciles de alcanzar. Brasil es parte de BRIC (Brasil, Rusia, India y China), los mercados emergentes de mayor crecimiento. CDNetworks tiene más PoP en países BRIC que cualquier otra CDN”.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar la Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, confiable, escalable y de alto desempeño. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (Content Delivery Network, CDN) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, desempeñándonos al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: www.cdnetworks.com o br.cdnetworks.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CDNetworks
América del Norte
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com
o
Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East & Africa, EMEA):
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks

Publicar un comentario