CEA elige a Reviewed.com de USA TODAY como socio de medios para la Selección de Editores Oficial de la Feria Internacional CES 2014

24/09/2013 - 12:00 por Business Wire
CEA elige a Reviewed.com de USA TODAY como socio de medios para la Selección de Editores Oficial de la Feria Internacional CES 2014

La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que ha seleccionado a Reviewed.com, una división de USA TODAY, como socio de medios para la Selección de Editores Oficial para la Feria Internacional CES® 2014. De propiedad y producida por CEA, la CES 2014, el lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, se llevará a cabo del 7 al 10 de enero, 2014 en Las Vegas, Nevada. Reviewed.com es la fuente principal de electrónica de consumo y de las opiniones, valoraciones y guías de compra de electrodomésticos. La asociación de medios combinará la experiencia tecnológica de CEA y de Reviewed.com, con el alcance multi-plataforma de USA TODAY.

"Con esta asociación, estamos muy contentos de poder llevar la cobertura de CES, el evento mundial más importante en innovación tecnológica, a una audiencia mucho mayor con USA TODAY y Reviewed.com,” expresó Robin Liss, presidente y editor de Reviewed.com. "Los consumidores podrán obtener nuestra tecnología y opiniones expertas en materia de electrodomésticos de las mejores innovaciones y productos de CES, en tiempo real".

"Nos complace ingresar en esta asociación de medios con los expertos en productos de Reviewed.com y USA TODAY, para ayudar a los consumidores a comprender las mejores innovaciones en CES," manifestó Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. "Su historial en revisión de productos bajo la ética e independencia más estrictas, y la comprobada habilidad de USA TODAY de informar a los consumidores habituales acerca de las últimas novedades de CES, hace que esta sea una asociación natural para la Selección de Editores de CES".

Los editores de Reviewed.com seleccionarán productos específicos y nuevas tecnologías para la Selección de Editores y los anunciarán durante el evento. Los productos serán seleccionados en las categorías de: imagen digital, home theater, electrodomésticos, móvil, tecnologías Web, salud digital, entre otras. Cualquier producto que se encuentre en exhibición en la CES 2014, será elegible para la Selección de Editores.

La Selección de Editores Oficial de la Feria Internacional CES 2014 será presentada en secciones especiales sobre la CES 2014 en Reviewed.com, USATODAY.com, y en las aplicaciones móviles de USA TODAY. Una sección especial impresa en USA TODAY incluirá la Selección de Editores y las últimas novedades del evento distribuidas por medio de la CES.

Los editores de Reviewed.com y USA TODAY siguen las más estrictas políticas éticas de la industria y son conocidos por su equidad, falta de prejuicios, e independencia de opinión. La Selección de Editores de la CES 2014 seguirá las estrictas normas de ética de Reviewed.com.

Acerca de CES

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y producido por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de los medios sociales.

Acerca de Reviewed.com

Los expertos en productos de Reviewed.com utilizan pruebas de laboratorio para calificar y elaborar reseñas acerca de lo último en electrónica de consumo y electrodomésticos, ayudando a guiar las compras de los consumidores. Los editores de Reviewed.com seleccionan los productos de mejor rendimiento y de más alta calidad para los programas de Selección de Editores y el galardón Best of Year (Mejor del Año). Fundada en 1998, la empresa fue adquirida por USA TODAY en enero de 2011 y potencia la cobertura tecnológica en USA TODAY y los medios propiedad de Gannett. Reviewed.com llega mensualmente a más de 2M usuarios únicos en EE.UU.

Acerca de USA TODAY

USA TODAY es una empresa de medios multiplataforma de noticias e información. Fundada en 1982, USA TODAY' tiene la misión de servir como un foro para una mejor comprensión y de unidad para ayudar a hacer de EE.UU. verdaderamente una nación. Por medio de su periódico insignia y de su popular sitio de Internet, USA TODAY ofrece contenido atractivo y de alta calidad a través de plataformas impresas, digitales, sociales y de vídeo. Un innovador en noticias e información, USA TODAY refleja el pulso de la nación y sirve como anfitrión de la conversación americana, hoy, mañana y en las décadas por venir. USA TODAY y USATODAY.com llegan a un total combinado de seis millones de lectores a diario. USA TODAY es líder en aplicaciones móviles con más de 18 millones de descargas en dispositivos móviles. USA TODAY es propiedad de Gannett Co., Inc. (NYSE: GCI).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org


Source(s) : Consumer Electronics Association