CEA estrena WristRevolution en la International CES de 2014

29/10/2013 - 23:20 por Business Wire

CEA estrena WristRevolution en la International CES de 2014Nueva TechZone exhibirá la próxima generación de relojes pulsera y tecnología para llevar puesta.

En un esfuerzo por reflejar e impulsar la destacada transformación del reloj pulsera tradicional en un GPS conectado, reproductor de música, monitor de la salud y mucho más, la Consumer Electronics Association (CEA)® presentó hoy WristRevolution, la TechZone más nueva en la edición 2014 de la International CES®. Desde esferas de reloj que pueden descargarse hasta conectividad con Internet y programas basados en aplicaciones, la TechZone WristRevolution exhibirá los avances más recientes en tecnología de relojes pulsera. La CES de 2014 es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y su desarrollo está programado del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

La nueva zona del piso de exposición de la CES presentará los desarrollos y los descubrimientos más recientes para la próxima generación de tecnología para llevar puesta. Con una mezcla de elegancia, sensores y conectividad, WristRevolution presenta relojes pulsera que cumplen también la función de reproductores de música, monitores de salud, indicadores de alertas y mensajes, y mucho más.

“Los relojes inteligentes están creando nuevas posibilidades en el mercado de la tecnología para llevar puesta y están aumentando las maneras en que los consumidores pueden conectarse con estos dispositivos tamaño de bolsillo. Esta interesante tendencia nos impulsó a crear la TechZone WristRevolution”, indicó Karen Chupka, vicepresidenta superior para eventos y conferencias de la CEA. “La TechZone WristRevolution dará a conocer esta próxima generación de tecnología para llevar puesta”.

La TechZone WristRevolution estará ubicada en el Las Vegas Convention and World Trade Center (LVCC) en el salón sur 3. Los exhibidores actuales de WristRevolution incluyen Burg Limited, COOKOO, Dennco Brands, Kronoz LLC, MetaWatch, Neptune y Qualcomm Toq.

La edición de 2014 de la CES presentará 20 TechZones específicas para distintos mercados que destacarán la innovación en 15 distintas categorías de productos. Las compañías interesadas en exhibir en la nueva TechZone WristRevolution deben contactar a Pedro Vittes en PVittes@CE.org o al 703-907-7751.

Para más información sobre la edición 2014 de la International CES, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años y es el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES reúne todos los aspectos de la industria. Y debido a que es propiedad de la Consumer Electronics Association (CEA) ―la asociación de comercio de tecnología que representa la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones― y está producida por ella, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    Del 7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)