Cegedim Relationship Management anuncia la ampliación de su oferta multicanal para facilitar la comunicación con los profesionales de la salud

03/03/2015 - 17:00 por Business Wire

Cegedim Relationship Management anuncia la ampliación de su oferta multicanal para facilitar la comunicación con los profesionales de la saludLa integración de Kadrige iDetailing con Mobile Intelligence CRM supone una tecnología superior para optimizar interacciones remotas con los profesionales de la salud.

Cegedim Relationship Management anunció hoy el lanzamiento de un completo conjunto multicanal a través de una mejor integración de la solución Kadrige iDetailing para efectuar interacciones remotas, con la solución CRM de Cegedim Mobile Intelligence. La solución Mobile Intelligence-iDetailing responde, en el marco de las ciencias de la salud, al aumento de la demanda de herramientas para facilitar la interacción a través de diversos canales digitales.

La importancia actual del marketing multicanal y las visitas médicas a distancia en las ciencias de la salud

Uno de los recientes cambios de paradigma en el modelo comercial en esta industria, viene marcado por cuándo y cómo se atienden visitas médicas y mensajes de marketing. Son ahora los profesionales de la salud los que eligen. Las ciencias de la salud deben ofrecer un sistema de marketing multicanal que incluya tanto los canales tradicionales como los digitales, con el fin de satisfacer las demandas de los profesionales de la salud. Uno de los canales digitales que predomina en la actualidad son las visitas médicas a distancia, por ejemplo, en EE.UU han aumentado un 180% entre 2013 y 2014 (según un estudio realizado en 2014 por Cegedim Strategic Data).

Siguiendo esta tendencia del mercado, se perfeccionó la integración de Mobile Intelligence-iDetailing, para que las empresas de las ciencias de la salud puedan responder a las solicitudes de interacción a distancia. También se adapta a la evolución de los equipos de ventas, que tienden a ser más reducidos, lo que exige mejorar su rentabilidad y productividad. Dada la creciente reticencia de los profesionales médicos a aceptar visitas personales se hace necesario combinar las distintas herramientas para lograr mantener la comunicación con los clientes a través de múltiples canales.

"Gracias a la perfecta integración de iDetailing en Mobile Intelligence, las empresas de las ciencias de la salud de todo el mundo tienen ahora una solución unificada para facilitar el intercambio multicanal con el cliente. Esta herramienta combina la flexibilidad y la experiencia de Kadrige con la potencia y el alcance de Cegedim", explicó Olivier Cadou, vicepresidente ejecutivo de Cegedim Relationship Management y fundador de Kadrige, que fue adquirida por Cegedim en enero de 2014. "Nuestras referencias son fuertes. Se trata de una plataforma que se ganó la confianza de nuestros clientes, una solución técnica con capacidad demostrada que no defraudará durante esos minutos críticos al frente de un profesional de la salud".

Miles de representantes médicos utilizan Kadrige iDetailing para realizar visitas a distancia con sus clientes, llevando a cabo interacciones remotas con todo tipo de profesionales médicos para transmitir el mensaje comercial, seguir a médicos realizando investigación clínica o recrutar nuevos investigadores o participantes en estudios, trabajo con los líderes de opinión para efectuar seminarios web interactivos, etc. En los últimos diez años se han realizado casi 1 millón de visitas médicas a distancia, en 30 países diferentes, utilizando la tecnología de Kadrige. Kadrige iDetailing cumple con las normas internacionales y es totalmente segura. Ya se puede conseguir como aplicación web (modo SaaS) sin necesidad de instalación o como aplicación móvil para los usuarios de iPad. Además de estar integrada en Mobile Intelligence, iDetailing también se puede utilizar como sistema independiente o integrado con cualquier otro sistema de gestión de las relaciones con el cliente.

Visite el sitio web de Cegedim Relationship Management para saber más acerca de los beneficios de Kadrige iDetailing y Mobile Intelligence.

     
Acerca de Cegedim Relationship Management:  

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las ciencias de la salud. Con un diseño específico para las ciencias de la salud, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management presta servicios a casi 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede en Francia.

 

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Acerca de Cegedim:  

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias de la salud, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias de la salud, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a casi 8.000 personas en más de 80 países y generó ingresos por 912 millones de euros en 2014. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

 

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