Celeritive Technologies firma un acuerdo de asociación estratégica con ORDERFOX.com, y ofrece a los nuevos suscriptores una licencia gratuita de 12 meses de VoluMill Nexion Essentials™

22/08/2018 - 22:50 por Business Wire
Celeritive Technologies firma un acuerdo de asociación estratégica con ORDERFOX.com, y ofrece a los nuevos suscriptores una licencia gratuita de 12 meses de VoluMill Nexion Essentials™
Celeritive Technologies firma un acuerdo de asociación estratégica con ORDERFOX.com, y ofrece a los nuevos suscriptores una licencia gratuita de 12 meses de VoluMill Nexion Essentials™

Celeritive Technologies, Inc. (Celeritive), desarrollador de VoluMill™ y VoluTurn™, anunció la firma de una asociación estratégica con ORDERFOX.com, con sede en Ruggell, Principado de Liechtenstein. ORDERFOX.com es una plataforma global y gratuita de recursos para empresas dentro de la industria de Control Numérico Computarizado (Computer Numerical Control, CNC) en busca de socios de producción adecuados, que incluye funciones como conocimiento y tendencias para proporcionar información sobre tecnologías, intercambio de maquinaria global gratuito, etc.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180822005701/es/

 (Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

“A medida que analizamos el estado de la industria y donde creamos que nos conducirá al futuro, creemos que, independientemente de su ubicación geográfica, contar con los socios adecuados proporcionará beneficios adicionales", señaló Brian J. Smith, presidente de ORDERFOX.com en EE. UU. “Utilizar las herramientas adecuadas, como lo que ofrece Celeritive, finalmente proporcionará a nuestros miembros una ventaja competitiva”.

La tecnología patentada de VoluMill genera trayectorias que producen una tasa de eliminación de material coherente. Su movimiento suave y fluido establece y mantiene las condiciones ideales de fresado en cualquier forma de la pieza. Las fuerzas reducidas en el husillo y la herramienta de corte permiten que las herramientas mecanizadas se utilicen de forma segura con todas sus capacidades.

Con esta asociación, se ofrecerá una nueva versión basada en suscripciones de VoluMill - VoluMill NEXION Essentials™ a los nuevos suscriptores de ORDERFOX.com de forma gratuita durante doce meses. Visite www.volumill.com/ORDERFOX-Promotion, código de promoción VOLUMILL02.

“La decisión de Celeritive de asociarse con ORDERFOX.com fue simple”, manifestó Greg Saisselin, vicepresidente de Ventas y Comercialización de Celeritive Technologies. “Es fácil entender el valor y los beneficios para nuestros clientes más importantes que buscan activamente servicios de taller de trabajo, o para talleres que buscan ganar exposición en un mercado global mucho más amplio”.

Acerca de ORDERFOX.com

ORDERFOX AG, con sede en Ruggell, Principado de Liechtenstein, lanzó ORDERFOX.com para proporcionar la única plataforma global gratuita para que las empresas del sector industrial administren activamente el cambio digital y así superar los desafíos de la digitalización y la industria 4.0.

ORDERFOX.com es Internet de la industria CNC, que conecta de manera rápida y eficiente a los fabricantes de CNC, compradores y sus industrias de soporte utilizando funciones de filtro inteligente, y por lo tanto, reduce significativamente los costos de transacción y el tiempo de comercialización.

Acerca de Celeritive Technologies, Inc.

Celeritive Technologies, Inc., el desarrollador de VoluMill™ y VoluTurn™, es el líder mundial en la innovación de trayectoria de herramientas basados ​​en la ciencia e independientes de la plataforma para la industria manufacturera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Celeritive Technologies, Inc.
Gregory M. Saisselin,
Vicepresidente de Ventas y Comercialización Internacional
95 East High Street, Moorpark, California 93021
+ 1-805-222-3055 o + 1-860-881-3557
gsaisselin@celeritive.com
www.celeritive.com


Source(s) : Celeritive Technologies, Inc.