Cellbunq anuncia la incorporación de empresas en < 1 minuto gracias al poder de la IA y la IA conversacional

12/12/2023 - 13:29 por Business Wire
Cellbunq anuncia la incorporación de empresas en < 1 minuto gracias al poder de la IA y la IA conversacional
Cellbunq anuncia la incorporación de empresas en < 1 minuto gracias al poder de la IA y la IA conversacional

Cellbunq, proveedor líder de plataformas de incorporación B2B y B2C, anuncia la última novedad de su plataforma de cumplimiento: un sistema de incorporación de vendedores que usuarios de todo el mundo pueden completar en menos de un minuto. Esta innovadora incorporación garantiza que las empresas no pierdan potenciales oportunidades de conversión de clientes impacientes por darse de alta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231211209318/es/

Cellbunq KYB Express, onboard companies (B2B) in less than a minute with maximum conversion (Photo: Business Wire)

Cellbunq KYB Express, onboard companies (B2B) in less than a minute with maximum conversion (Photo: Business Wire)

El concepto es sencillo: cuanto más fluido y ágil sea el proceso de incorporación, mayor será el número de clientes que lo completen con éxito. Cellbunq se inspiró en este principio básico para crear un proceso de incorporación de vendedores totalmente automatizado.

En el pasado, la incorporación de empresas era una tarea tediosa, que a menudo resultaba en un número significativo de abandonos. Mientras que la verificación de clientes individuales (KYC) se ha automatizado en gran medida, la verificación de empresas (KYB) se ha quedado estancada en un proceso manual durante la última década.

Cellbunq, a la vanguardia de la incorporación automatizada y fluida de empresas, va un paso más allá con este proceso rápido y totalmente automatizado que puede identificar a cualquier persona en un minuto o menos.

"Consideramos que la incorporación automatizada de vendedores es el futuro. Aunque puede que no cumpla los requisitos de un proceso CDD/EDD completo en el caso de todos los vendedores debido a los requerimientos reglamentarios, actúa como una eficaz comprobación preliminar para determinar si la incorporación es la opción adecuada." Kiya Boyd, Representante de ventas senior

Funciona así: en lugar de bombardear al vendedor con un montón de preguntas estáticas y laboriosas, la empresa ha adoptado un enfoque de confirmación más personalizado. Una vez que el cliente selecciona su empresa, entra en juego el poder de la IA, que extrae casi cualquier detalle de la empresa. El cometido del cliente pasa a ser confirmar que estos datos sean correctos, especialmente cuando algunas fuentes pueden no proporcionar actualizaciones en tiempo real.

La información sobre la empresa se presenta en un formato conversacional como, por ejemplo: "Hemos encontrado dos directores que cotizan en bolsa. ¿Puede confirmar si ha habido algún cambio?". Los clientes solo tienen que confirmar o corregir la información. Durante este proceso de confirmación, utilizamos la IA conversacional para obtener información exhaustiva sobre el vendedor.

Una vez que el vendedor completa el proceso de incorporación, generamos un perfil de incorporación completo de la empresa, lo que permite a los clientes tomar una decisión informada sobre si desean seguir adelante con la incorporación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Source(s) : Cellbunq