Celsis presenta su nuevo sistema de análisis microbiano rápido Celsis Accel™ para pequeñas y medianas empresas fabricantes

04/02/2015 - 11:11 por Business Wire

Celsis presenta su nuevo sistema de análisis microbiano rápido Celsis Accel™ para pequeñas y medianas empresas fabricantesEl sistema Accel de Celsis permite que los productos sean liberados con rapidez en cuanto al proceso de control microbiano, lo cual reduce los tiempos del ciclo de fabricación y los requisitos de inventario para los fabricantes de productos para el hogar, para el cuidado personal y farmacéuticos.

Celsis, líder internacional en sistemas de análisis microbiano rápido para la industria, presentó hoy el sistema Celsis Accel, el sistema de análisis microbiano rápido más sólido y más simple de usar para pequeñas y medianas empresas fabricantes.

Haciendo uso de la tecnología de reactivos de Celsis, el sistema Celsis Accel reduce el tiempo necesario para realizar las pruebas de control de calidad de contaminación microbiana. Esto acorta los tiempos del ciclo de producción disminuyendo los niveles de inventario en cuarentena que aguardan ser liberados del proceso de control de calidad y reduce los requisitos de capital invertidos. Un proceso de control de calidad más rápido también proporciona una indicación más temprana de la contaminación, lo cual hace posible investigar la situación con mayor rapidez e implementar medidas correctivas más efectivas, para así reducir el impacto económico del caso.

Aplicando su modelo de evaluación del impacto financiero, Financial Impact Assessment (FIA), Celsis colabora con cientos de empresas fabricantes de todo el mundo para evaluar los ahorros que se obtienen al implementar un sistema Celsis. A partir de información específica de la empresa, incluido el valor de los productos y las comparaciones de tiempo y costo asociadas con el sistema Celsis, el modelo FIA proyecta el valor actual neto (NPV, por sus siglas en inglés) de 5 años de inversión de la empresa en el sistema Celsis. En general, el NPV de 5 años para una empresa fabricante arroja un excedente de USD 300 000.

El sistema Celsis Accel retoma la solidez y la simplicidad de uso de la muy utilizada plataforma Celsis Advance, y las presenta en un sistema compacto, especialmente diseñado para las pequeñas y las medianas empresas fabricantes. Un software amigable y sencillo hace que Celsis Accel resulte la herramienta perfecta en los atareados laboratorios de microbiología de los fabricantes de productos para el hogar, el cuidado personal y farmacéuticos.

Para más información en línea sobre el nuevo sistema Celsis Accel, visite celsis.com/Accel

“Celsis trabaja con fabricantes de productos de todos los tamaños. Las pequeñas y medianas empresas tienen requisitos de análisis diferentes de los que presentan las grandes empresas, y por eso buscaban un instrumento diseñado para sus necesidades específicas —comentó Jay LeCoque, director ejecutivo—. En respuesta a este pedido, desarrollamos el sistema Accel para los fabricantes con bajos requisitos de análisis, para ello empleamos la misma solidez y simplicidad de uso de nuestra famosa plataforma con gran capacidad, Advance”.

Para permitir la màxima flexibilidad en cuanto al tamaño y la sensibilidad de las muestras, Celsis adaptó la antigua plataforma de tubos de muestras a una cinta con movimiento preciso para hacer posible una carga sencilla y un procesamiento rápido, con capacidad para realizar 30 ensayos al mismo tiempo. Una cuarta posición de inyección aporta la flexibilidad necesaria para poder utilizar nuevas tecnologías de reactivos a medida que se vayan desarrollando. Desde el acceso a la botella del reactivo hasta la carga de las muestras, el diseño ergonómico del sistema hace que todo esté al alcance del usuario.

Celsis Accel.im™ hace uso de las actuales innovaciones de software de Celsis, como un menú de cinta nuevo, características de seguridad de datos y la capacidad para exportar los resultados de las muestras. Características de administración de usuarios, un registro de eventos y otras novedades hacen posible que los usuarios cumplan con la parte 11 del título 21 del Código de Reglamentos Federales de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y con el anexo 11 de la Unión Europea.

Sistemas comprobados, resistentes y fiables, más la asistencia internacional exclusiva, hacen que Celsis determine el estándar de la industria para las empresas líderes de todo el mundo. Los sistemas Celsis se utilizan para analizar diferentes productos para el hogar, el cuidado personal y farmacéuticos —incluidos jabones líquidos, lociones, jabones sólidos, dentífricos, detergentes líquidos, cosméticos, pastillas y ungüentos, soluciones intravenosas y suspensiones de fármacos orales— en forma rápida y eficaz, con lo cual las empresas logran ahorrar tiempo y dinero, y sacar a la venta productos seguros.

Para más información en línea sobre el nuevo sistema Accel, visite celsis.com/Accel

Para más información sobre los productos y los servicios de Celsis para las industrias de productos para el hogar, el cuidado personal y farmacéuticos, visite celsis.com o llame al +1 312 476 1282.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Celsis, Inc.
Liz Garvey, +1 312 476 1218
lgarvey@celsis.com


Source(s) : Celsis

Publicar un comentario