Cementos Argos S.A. amplía el uso de JDA Supply Chain Strategist

11/09/2012 - 13:00 por Business Wire

Cementos Argos S.A. amplía el uso de JDA Supply Chain StrategistCementera líder latinoamericana busca continuar su éxito modelando la oferta, la demanda y la capacidad a través de su sofisticada red global.

JDA® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), The Supply Chain Company®, anunció hoy que Cementos Argos, la firma cementera más importante de Colombia, ha ampliado el uso de JDA® Supply Chain Strategist e incluyó un módulo de análisis de inventario (Inventory Analysis) que ayudará a la compañía a continuar tomando decisiones más inteligentes e informadas acerca de sus inversiones en la cadena de suministro. Argos utiliza Supply Chain Strategist (SCS) para apoyar procesos múltiples desde 2006.

Argos es la empresa líder de la industria del cemento en Colombia. Es el quinto productor más grande de cemento de América Latina, con inversiones en Panamá, Haití y la República Dominicana. Es el cuarto productor más grande de concreto en los Estados Unidos y también exporta productos a 40 países.

Argos utiliza Supply Chain Strategist para modelar el suministro, la demanda y la capacidad a través de su sofisticada red global, como herramienta de soporte para tomar decisiones inteligentes que permitan adecuar la demanda fluctuante de los clientes a la capacidad regional disponible. En consecuencia, la compañía está mejor preparada para analizar decisiones, como la construcción de nuevos centros de distribución, inversiones estratégicas y aprovisionamiento optimizado según cantidades, costos y requerimientos. El uso de SCS por parte de Argos le ha generado un rendimiento sobre la inversión de más de 500 %, con varios proyectos que dieron por resultado más de 1 millón de dólares estadounidenses en ahorros.

“La solución JDA nos ha brindado, desde todo punto de vista, una inteligencia importante y una ventaja con respecto a costos comparado con nuestra competencia. Sin Supply Chain Strategist, no podríamos haber logrado los ahorros y la eficiencia de las que disfrutamos hoy”, expresó Tomás Restrepo, vicepresidente, Regional Colombia.

Con Análisis de inventario (Inventory Analysis), un módulo de Supply Chain Strategist, Argos podrá ahora optimizar determinados niveles de inventario a través de toda la red, además de optimizar el diseño de la red.

“Estamos muy entusiasmados por continuar nuestra alianza con Argos y permitirles conseguir los resultados deseados para apoyar su crecimiento continuo”, declaró Greg Morrison, vicepresidente del grupo, América Latina, JDA Software. “Sus resultados a lo largo de los últimos años demuestran el valor y el impacto continuos que provienen de gestionar los costos operativos, el capital de trabajo, las inversiones de capital y el inventario, creando a la vez una cadena de suministro más flexible y robusta".

Twittear esto: Productor de cemento latinoamericano @CementosArgos amplía el uso de Supply Chain Strategist de @JDASoftware. http://jda.com/twargos

Acerca de JDA Software Group

JDA® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), The Supply Chain Company®, es el proveedor líder de excelentes soluciones innovadoras en las áreas de gestión de la cadena de suministro, comercialización y fijación de precios en el mundo entero. JDA le permite a más de 6.000 empresas de todas las dimensiones poder tomar decisiones óptimas que mejoren la rentabilidad y logren resultados reales en la fabricación, la distribución mayorista, el transporte, el comercio minorista y las industrias de servicios. Con una oferta de soluciones integradas que abarca toda la cadena de suministro, desde los materiales hasta el consumidor, JDA aprovecha el poderoso capital de herencia y conocimientos de importantes líderes del mercado adquiridos, que incluyen a i2 Technologies®, Manugistics®, E3®, Intactix® y Arthur®. La robusta oferta de servicios de JDA, que incluye la gestión completa del ciclo de vida de soluciones a través de los servicios en la nube (Cloud Services) de JDA, brinda a los clientes prácticas de vanguardia en la industria, además de conocimientos y experiencia en la cadena de suministro, un costo total de propiedad más bajo, valor comercial a largo plazo, y soporte técnico y funcional las 24 horas los 7 días de la semana. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:

comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press

noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news

eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes sociales:

Página web: www.jda.com

Blog: http://blog.jda.com

Twitter: www.twitter.com/JDASoftware

Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup

LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software

YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware

SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas dentro del alcance de las disposiciones de protección legal (“safe harbor”) de la Ley de reforma de litigio de valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro suelen ir acompañadas de palabras como "pueden", "serán", "se garantiza", "ayudan", "permiten" y "esperan", entre otros términos con connotaciones a futuro. En este comunicado de prensa, dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, los comentarios que indican que las soluciones de JDA pueden maximizar los márgenes de ganancias de sus clientes. En la ocurrencia de eventos futuros pueden influir varios riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: (a) es posible que nuestras soluciones no se desempeñen exactamente como lo anticipamos; (b) es posible que surjan problemas de implementación e integración asociados con nuestras soluciones y (c) otros riesgos que se detallan cada tanto en la sección "Factores de riesgo" de nuestras declaraciones a la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). En las declaraciones que presentamos ante la SEC, se incluye información adicional relacionada con la incertidumbre que afecta a nuestro negocio. Como resultado de estos y otros riesgos, los resultados reales pueden diferir sustantivamente de los previstos. JDA no está bajo ninguna obligación (y expresamente rechaza toda obligación de ese tipo) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea debido a nueva información, eventos futuros o por otros motivos.

“JDA” es marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todo comercio, producto o servicio al que se haga referencia en este documento que utilice el nombre “JDA” es marca comercial y/o propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Contacto de relaciones con inversores de JDA:
Mike Burnett, 480-308-3392
Vicepresidente del grupo, Tesorería y Relaciones con los inversores,
mike.burnett@jda.com
Contacto de relaciones públicas de JDA:
Stephen Phillips, 469-357-4826
Gerente de relaciones públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.

Publicar un comentario