CENTRI Completa Ensayos Exitosos en América Latina que Ahorran a los Operadores de Telefonía Móvil, en promedio, el 35 % en los Costos de Ancho de Banda de Datos Móviles

23/04/2015 - 13:00 por Business Wire

BitSmart Acelera y Optimiza Video, Datos e Imágenes en cualquier Red.

CENTRI, el proveedor líder de seguridad de datos, soluciones de gestión de ancho de banda y optimización de datos móviles, anunció hoy que ha completado pruebas exitosas en América Latina que prueban que su solución BitSmart™ puede ayudar a los operadores, con un promedio de 35 % de ahorro, en los costos de ancho de banda móviles.

Los ensayos incluyeron la solución de optimización de imagen y video BitSmart de CENTRI, que es la solución más avanzada y adaptable de optimización de medios, de entrega y de aplicación de políticas en el sector. De hecho, proporciona las capacidades más amplias, junto con el rendimiento y la escalabilidad superiores para reducir la congestión de la red causada por el streaming de video/audio, contenido web y descargas de aplicaciones, a la vez que equilibra los costos/rendimiento de la red con la calidad de la experiencia.

“La rápida adopción de los consumidores del streaming de video móvil, los dispositivos conectados y el intercambio social están ofreciendo nuevos retos para que los operadores gestionen la capacidad de sus redes”, señaló Vaughan Emery, Presidente y Director Ejecutivo de CENTRI. “La nueva versión de BitSmart ofrece a los operadores una solución integral para optimizar y gestionar todos los datos que viajan en sus redes. Los ensayos con éxito muestran el ahorro en los gastos operativos y de capital, y refuerzan el valor de BitSmart”.

Los ensayos abarcaron la prueba de transcodificación, el almacenamiento en caché, el ritmo y el uso de técnicas de optimización patentadas, a la vez que miden los datos de entrada y de salida. CENTRI tomó diversas muestras que indican los datos de entrada, de salida y el tiempo ahorrado a través de BitSmart. La prueba arrojó resultados de optimización impresionantes, incluidas unas pocas instancias en que los tipos de datos específicos experimentaron más del 70 % de ahorro, lo que generó un total de ahorro promedio del 35 % durante todo el ejercicio de prueba. La tabla de ahorros de optimización se puede ver aquí: http://www.centritechnology.com/?p=551

BitSmart de CENTRI ayuda a los operadores de red a optimizar y a gestionar el flujo de datos de manera inteligente a través de sus redes en tiempo real, lo que reduce la necesidad de los operadores de invertir en infraestructura de red adicional, a la vez que se reducen los costos de backhaul, de espectro y de transporte. La solución BitSmart utiliza técnicas patentadas de optimización que reducen de manera dinámica la cantidad de datos transmitidos a través de la red, sin importar el tipo de datos.

Para obtener más información acerca de CENTRI, conéctese con la empresa en LinkedIn, Facebook y siga a @CentriTech en Twitter.

Acerca de CENTRI

CENTRI hace que las redes sean más inteligentes, más rápidas y más seguras para el mundo conectado. CENTRI es un proveedor líder de seguridad de datos, optimización de datos móviles (MDO) y soluciones de gestión de ancho de banda que protegen los datos valiosos, reducen la congestión de la red y proporcionan una experiencia de usuario mejorada en todos los dispositivos conectados. CENTRI atiende a clientes en las empresas, en los operadores de redes móviles (MNO) y en la Internet de las Cosas para optimizar y gestionar el flujo de datos de manera inteligente a través de sus redes en tiempo real, en la nube o en las instalaciones. Para obtener más información, visite centritechnology.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GRC (Global Results Communications)
Charlotte Rubin/Valerie Christopherson
+1-949-608-0276
centri@globalresultspr.com


Source(s) : CENTRI