Centro neurálgico internacional: CES 2017 atraerá 50 000 profesionales de la industria fuera de EE. UU., representantes de 150 países

13/12/2016 - 01:26 por Business Wire

Centro neurálgico internacional: CES 2017 atraerá 50 000 profesionales de la industria fuera de EE. UU., representantes de 150 paísesEureka Park Marketplace presentará grupos de emprendimientos flamantes de cuatro países nuevos.

CES® 2017 reúne a la comunidad tecnológica mundial y atraerá a 50 000 profesionales de la industria de 150 países. En el evento participarán 57 empresas expositoras de 57 países, es decir, un crecimiento del 9% en relación con la edición de 2016. Además Eureka Park™, el destino imperdible para los emprendimientos en CES 2017, volverá por sexto año consecutivo. Con más de 600 emprendimientos de 33 países, Eureka Park traerá grupos de emprendimientos de nuevos países (la República Checa, Países Bajos, Nueva Zelanda y Ucrania) para exponer en CES 2017, un evento organizado y controlado por Consumer Technology Association (CTA)™, que se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.

"Podemos decir que el mundo viene a las puertas de CES", comentó Gary Shapiro, presidente y gerente general de CTA. "Todas las grandes compañías de tecnología del planeta participan de una forma u otra en nuestra feria. Los líderes mundiales de empresas grandes y pequeñas, el gobierno, los medios de comunicación y muchos sectores más se dan cita en CES para compartir o disfrutar de los últimos productos y servicios, conocer a su próximo socio de negocios, hacer negocios y/o simplemente saber más sobre la próxima ola de tecnología que está transformando nuestro mundo para el mejor".

Muchos de los asistentes internacionales viajan a CES como parte de las delegaciones que participan en el Programa de Compradores Internacionales (IBP). CES también integra el IBP, patrocinado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos y la Administración de Comercio Internacional. CES 2017 espera recibir más de 100 delegaciones oficiales de CES de todo el mundo.

Para consolidar su alcance mundial, diseñó varias áreas de CES 2017 haciendo hincapié en los aspectos internacionales de la exposición. Global Technology Marketplace alojará a los casi 900 expositores internacionales de CES 2017. Ubicado en Westgate y Sands, Nivel 1, Salón G, este piso de exposiciones mostrará tecnologías innovadoras y productos de todo el mundo. Para ayudar a vivir al máximo la CES, los participantes internacionales tendrán acceso a una variedad de servicios y recursos, entre ellos una Recepción internacional de mediación, Centros internacionales de negocios y servicio de intérpretes.

"Estamos encantados de participar en CES 2017”, aseguró Art Stavenka, fundador y director de Kino-mo, con sede en Londres, Reino Unido. "Hemos estado buscando la mejor estrategia para presentar nuestra nueva tecnología que sirve para presentar imágenes como si flotaran en el aire, es decir, los nuevos hologramas para el mercado masivo y exponerla a los medios de comunicación. CES es la plataforma perfecta que buscábamos para nuestro lanzamiento ante todos los actores de la industria que se reunirán ahí, como todos los años".

"Presentamos HEASE Robotics porque consideramos que la robótica cambiará nuestras vidas", explicó Jade Le Maître, directora de tecnología y cofundadora de HEASE Robotics, una empresa con sede en Lyon, Francia. "Hemos diseñado y construido un robot divertido, simple e interactivo. Estamos encantados con la posibilidad de conocer futuros clientes y recibir comentarios y sugerencias en CES. Es increíble el nivel de visibilidad que logran los emprendimientos nuevos al exponer en Eureka Park".

Para ver la lista completa de servicios y recursos internacionales, visite CES.tech. Para saber más sobre los expositores internacionales, visite la Guía de expositores de CES 2017.

Nota para los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es "CES®". Rogamos no utilizar “Consumer Electronics Show” ni “International CES” para referirse al evento.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y porque es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)TM es producido por esta, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los videos más importantes de la CES. Siga a la CES en Internet enCES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estos generan en los Estados Unidos. Más de 2.200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, NV
  • CES 2017 – Inscribirse
    5 al 8 de enero, Las Vegas, NV
  • Winter Break
    9-12 de marzo, Snowmass, CO
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery
  • CES on the Hill
    5 de abril, Rayburn Cafeteria
  • CES Asia 2017
    7-9 de junio, Shanghai, China
  • CEO Summit
    21-24 de junio, Costa Amalfitana, Italia

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association