CHARGE Anywhere estará presente en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil GSMA en Barcelona del 24 al 27 de febrero

19/02/2014 - 22:58 por Business Wire
CHARGE Anywhere® LLC, proveedor de aplicaciones galardonadas de pago seguro por medio de dispositivos móviles y soluciones minoristas de puntos de venta, se presentará en la edición 2014 del Congreso Mundial de ...

CHARGE Anywhere® LLC, proveedor de aplicaciones galardonadas de pago seguro por medio de dispositivos móviles y soluciones minoristas de puntos de venta, se presentará en la edición 2014 del Congreso Mundial de Telefonía Móvil que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España, para presentar su plataforma de pagos por medio de dispositivos móviles. Los tipos de transacciones que serán demostrados incluyen el pago por medio de lectores, NFC, y EMV con código de identificación (PIN) o firma digital por medio de celulares o tabletas.

CHARGE Anywhere ofrece una plataforma de puntos de venta móviles (mPOS, por sus siglas en inglés) de marca blanca preparada para EMV que cuenta con tecnología de encriptación punto a punto, la seguridad más avanzada que existe para sistemas de pago. Las soluciones de la compañía destinadas a dispositivos móviles están diseñadas para operar en teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Windows® Phone, Android™, Apple® y BlackBerry®, y se integran de manera flexible a cualquier infraestructura de pagos existente.

“CHARGE Anywhere ha trabajado garantizando la seguridad de los pagos en dispositivos móviles desde 2004, año en el cual presentamos el primer dispositivo móvil con capacidad de realizar pagos en un localizador de personas de BlackBerry Corporation -declaró Paul Sabella, fundador y director general de CHARGE Anywhere-. Estamos comprometidos con la tarea de ofrecer la tecnología de pagos más avanzada posible y de continuar preparando a nuestros clientes para lo que se viene en materia de pagos digitales, como la presentación de EMV".

La compañía estará ubicada en el salón 7, stand 7-J06 del Congreso Mundial de Telefonía Móvil. Para concertar una entrevista con el equipo de CHARGE Anywhere y saber cómo la plataforma tecnológica de dispositivos móviles puede beneficiar a su compañía, comuníquese con:

Ventas/Desarrollo de negocios:
Oscar Muñoz, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente sénior de desarrollo de negocios internacionales
omunoz@chargeanywhere.com

Marketing/Relaciones públicas:
Katharine Serra, directora de marketing
kserra@chargeanywhere.com

Acerca de CHARGE Anywhere: Fundada en 2004, CHARGE Anywhere es una compañía de soluciones de tecnología financiera que hace más simples los pagos por medio de dispositivos móviles. La compañía es líder en pagos por medio de dispositivos móviles y dispone de una plataforma galardonada de MPOS, tecnología y servicios que ofrecen flexibilidad y seguridad en los pagos, con el respaldo de una profunda experiencia en implementación a nivel mundial. Los procesadores, integradores, desarrolladores y las compañías impulsan las aplicaciones de marca blanca de CHARGE Anywhere en la implementación de MPOS, que están a la altura de los estándares mundiales de seguridad en pagos con tarjetas. Ya sea que los clientes dispongan de sistemas heredados, o usen la próxima generación de aplicaciones de pagos por dispositivos móviles, la tecnología de CHARGE Anywhere puede mejorar sus posibilidades.

©2014 CHARGE Anywhere, LLC. Todas las marcas, marcas de servicio y nombres comerciales referidos en este material son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CHARGE Anywhere
800-211-1256
Ventas/Desarrollo de negocios:
Oscar Muñoz, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente sénior de desarrollo de negocios internacionales
omunoz@chargeanywhere.com
Marketing/Relaciones públicas:
Katharine Serra, directora de marketing
kserra@chargeanywhere.com


Source(s) : CHARGE Anywhere, LLC

Publicar un comentario