Chase Mobile® App para iPhone® presenta Touch ID™

01/06/2015 - 13:20 por Business Wire

Chase Mobile® App para iPhone® presenta Touch ID™La masividad digital sigue creciendo; el uso de Mobile alcanza la marca de los 20 millones de clientes.

Chase anunció hoy la última mejora realizada a su aplicación móvil galardonada: se agregó la autenticación Touch ID para iPhones (5s, 6 y 6 plus), con lo que se convierte en uno de los primeros bancos de Estados Unidos en ofrecer esta función. La Chase Mobile App está disponible también en español.

Touch ID utiliza la huella digital del cliente como otra manera rápida, segura y conveniente de que los clientes se registren en Chase Mobile App para iPhone. A fin de realizar transacciones seguras, como Chase QuickPay℠, los clientes deben ingresar sus contraseñas para una mayor autenticación.

“Estamos enfocados en hacer que la banca móvil sea más veloz y más simple”, afirmó Gavin Michael, director de Digitales para Chase. “El pedido numero uno de nuestros clientes ha sido Touch ID, y nos entusiasma satisfacer esa demanda.”

Esta primavera, la base de clientes móviles activos de JPMorgan Chase sobrepasó los 20 millones, un aumento del 22 por ciento interanual. En 2014, Chase lanzó la Chase Mobile® App con nuevo diseño para iPhone y Android, y recibió muchos elogios de los clientes.

“Los clientes aman nuestros canales digitales”, comentó Michael. “Los servicios de banca diarios son hoy una actividad que nos acompaña, algo que uno hace mientras hace otras cosas.”

Otros puntos destacados incluyen:

  • Chase QuickPay a través de dispositivos móviles aumentó el 80% en 2014
  • Chase QuickDeposit℠ -el depósito de cheques tomando una foto móvil– se realizó 45 millones de veces el año pasado
  • Hoy Chase es parte de la red clearXchange, que hace fácil para los clientes de Chase enviar y recibir dinero de más de 100 millones de clientes de otros bancos

Comprometido con el hecho de ser el banco de elección para los clientes expertos en aparatos y aplicaciones digitales, Chase continuará presentando innovaciones a lo largo del año.

Chase también planifica ofrecer la autenticación mediante huella digital para la aplicación Chase Mobile para Android™ más adelante en el año.

La función Touch ID también se encuentra disponible para la aplicación J.P. Morgan para iPhone.

Acerca de Chase

Chase es la unidad de negocios de la banca para consumidores y comercial de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma líder mundial en servicios financieros con activos de $2.6 billones y operaciones en todo el mundo. Chase presta servicios a casi la mitad de los hogares de Estados Unidos, con una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento para autos, asesoramiento sobre inversiones, préstamos a pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde desean operar con la banca: más de 5,500 sucursales, 18,000 cajeros automáticos, operaciones móviles, en línea y telefónicas. Para más información, visite el sitio Chase.com.

iPhone y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc. iOS es una marca comercial de Cisco en Estados Unidos y otros países, y se utiliza bajo licencia. Android es una marca comercial de Google Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chase
Lauren Francis, 212-270-4435
lauren.m.francis@jpmorgan.com
Síganos en @Chase, Chase Facebook, Chase Instagram


Source(s) : Chase

Publicar un comentario