Chedraui Transforma sus Experiencias de Compra por medio de la Adopción de Autocobro de Toshiba Global Commerce Solutions

15/02/2024 - 14:37 por Business Wire

Chedraui Transforma sus Experiencias de Compra por medio de la Adopción de Autocobro de Toshiba Global Commerce SolutionsLa innovadora solución de Self Checkout System 7 de Toshiba permite a una de las tiendas de comestibles más grandes de México satisfacer las necesidades cambiantes de sus compradores..

Chedraui Transforma sus Experiencias de Compra por medio de la Adopción de Autocobro de Toshiba Global Commerce Solutions

Chedraui, uno de los principales retailers de comestibles de México, se está asociando con Toshiba Global Commerce Solutions para expandir la adopción del Self Checkout System 7 en sus tiendas para alinearse con las necesidades cambiantes de la industria minorista y mejorar la experiencia general de pago y las opciones para sus consumidores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240215418024/es/

A medida que el auto cobro incrementa su aceptación entre los consumidores de América Latina, Chedraui seleccionó a Toshiba Global Commerce Solutions para reinventar su proceso cobro y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus consumidores. (Photo: Business Wire)

A medida que el auto cobro incrementa su aceptación entre los consumidores de América Latina, Chedraui seleccionó a Toshiba Global Commerce Solutions para reinventar su proceso cobro y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus consumidores. (Photo: Business Wire)

"Nos sentimos honrados de continuar nuestro trabajo con Chedraui entregando el innovador Self Checkout System 7 para ayudar a reinventar su oferta de pago inicial para una experiencia de autoservicio más personalizada y centrada en el cliente", dice Eugene Shvartsman, Vicepresidente Senior y Director de Ventas en Toshiba Global Commerce Solutions. "Chedraui ha sido un cliente valioso durante más de 20 años, y estamos entusiasmados de apoyarlos en su creciente éxito con soluciones de tecnología retail de clase mundial para sus negocios y clientes".

El autocobro se ha convertido en un estándar en la industria de comestibles y en la región de América Latina en general, y los compradores esperan más opciones de pago y una mejor experiencia para el cliente por parte de los retailers. Comprender estas tendencias de la industria fue importante para que Chedraui adoptara sistemas de autocobro para satisfacer a los clientes rápidamente y conectarse con su infraestructura actual de sistema de punto de venta (POS).

“Nuestros clientes son nuestra prioridad, y sabemos que teníamos que integrar una solución de autocobro para satisfacer las necesidades de nuestros compradores y seguir siendo competitivos con otros retailers de comestibles. Evaluamos múltiples opciones de autopago de otras empresas. Toshiba es un socio estratégico confiable y nos decidimos por el Self Checkout System 7, porque el equipo piloto demostró que es más intuitivo y fácil de usar para los consumidores”, dice Pilar Rojas, CIO de Chedraui. "Esperamos implementar el autopago en más de nuestras tiendas en todo México y brindarles a los consumidores una experiencia de compra innovadora mientras mejoramos nuestros sistemas tecnológicos actuales en las tiendas".

El proceso de instalación, casi completado a finales de 2023, ha contado con el apoyo de Rhiscom y LODES Consultores, socios de negocios estratégicos de Toshiba. Rhiscom es el integrador de soluciones que implementa la interfaz de usuario intuitiva de Toshiba, y LODES Consultores, socio de Chedraui desde hace mucho tiempo, se ha enfocado en cumplir con los requisitos de hardware y software.

Los retailers como Chedraui están adoptando cada vez más la tecnología de autocobro. Un estudio de Incisiv informó que el 94% de las tiendas de comestibles actualmente ofrecen o planean ofrecer opciones de autocobro. Para satisfacer los deseos cambiantes de los consumidores en cuanto a opciones de autoservicio, los minoristas están aplicando soluciones para hacer que las compras sean más accesibles, más informativas y atractivas.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions:

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio minorista prospere a través de un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que permiten a los minoristas evolucionar de manera resiliente con generaciones de consumidores y adaptarse a las condiciones del mercado. Con el respaldo de una organización global de empleados y socios dedicados, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones mientras disfrutan de la flexibilidad para crear, escalar y transformar experiencias minoristas que anticipen y satisfagan las necesidades siempre cambiantes de los consumidores.

Visite commerce.toshiba.com y síganos en X, conocida formalmente como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y YouTube para aprender más.

Toshiba Global Commerce Solutions es una subsidiaria de propiedad total de Toshiba Tec Corporation, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

Acerca de Chedraui:

Grupo Comercial Chedraui cuenta con tres segmentos de negocio, Autoservicio en México, Autoservicio en Estados Unidos y una División de Bienes Raíces. Al 30 de septiembre de 2023, la empresa cuenta con 438 sucursales en México, de las cuales 205 son Tienda Chedraui, 76 Super Chedraui, 8 Súper Che, 113 Supercito y 36 Tiendas Arteli.

En Estados Unidos, específicamente en los Estados de California, Texas, Nevada, Arizona y Nuevo México, la empresa opera una red de 377 Supermercados, de los cuales 253 operan bajo el nombre Smart & Final, 65 bajo el nombre El Super, y 59 como Fiesta.

Visita https://www.grupochedraui.com.mx/ para obtener más información.

Contacts :

Chedraui
Sergio Jaime Murrieta Nolasco
Gerencia Soporte TI Tiendas
smurriet@chedraui.com.mx

Toshiba Global Commerce Solutions
Elizabeth Romero
Director, Corporate Communications
elizabeth.romero@toshibagcs.com


Source(s) : Toshiba