China Hi-Tech Fair (CHTF): Un festival de innovación tecnológica

21/11/2015 - 14:00 por Business Wire
China Hi-Tech Fair (CHTF): Un festival de innovación tecnológica

La exposición China Hi-Tech Fair (CHTF) 2015 ofreció una semana de innovación a expositores y visitantes, en especial a los aficionados a la tecnología, desde el 16 al 21 de noviembre de 2015 en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China. La feria es un festival de tendencias y conceptos sobre tecnología.

La edición de este año estrenó el proyecto «Zona y Ruta», a través del cual los expositores pueden conseguir clientes nuevos y alcanzar oportunidades de negocios provechosas. Durante la exposición, 29 delegaciones de 21 países, como Rusia, Corea del Sur y Australia, presentaron una gran variedad de productos de alta tecnología. Por ejemplo, Symmetra de Rusia hizo gala de una revolucionaria plataforma en la nube de internet de la cosas para una «ciudad inteligente como un servicio» y para una solución de análisis de grandes volúmenes de datos; MAISON Consulting & Solutions, empresa miembro del MARSONS USA Corporation Group, con sede en Pakistán, es la empresa líder del mercado en implementaciones de soluciones comerciales de Microsoft y cuenta con la mayor cantidad de implementaciones exitosas en Pakistán; la empresa coreana SEJU Engineering Co., LTD es la primera en haber inventado una aplicación móvil para medir el nivel de alcohol, que hace posible que los usuarios midan su propio nivel de alcohol usando su teléfono inteligente.

Los expositores chinos también dieron a conocer sus productos de alta tecnología más recientes. Kuang-Chi Science, con sede en Shenzhen, captó la atención de los visitantes con productos revolucionarios e innovadores como el Kuang-Chi Martin Jetpack, el vehículo aéreo «Cloud» y la estación aérea UFO U1, que estuvo en exposición en una sala experimental bajo el lema «Las profundidades del espacio». Además, las reconocidas empresas de internet Tencent y Baidu presentaron sus fantásticas soluciones en relación con la estrategia «Internet Plus» en la sala núm. 1.

Ahora el concepto de innovación está en auge en la China, en especial en Shenzhen. CHTF 2015 brindó la plataforma necesaria para que emprendedores jóvenes pudieran hacer realidad sus sueños. Durante la feria se celebró «La noche de los creadores»; una amplia zona de exposición dedicada a la innovación joven, por ejemplo.

En resumen, CHTF 2015 fue una celebración de tecnología para personas de todo el mundo.

Acerca de CHTF:

Aprobada por el Consejo Estatal de la República Popular China en 1999, China Hi-Tech Fair (CHTF) se celebra todos los años en Shenzhen, del 16 al 21 de noviembre. La feria está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y otros ministerios estatales y el Gobierno Popular Municipal de Shenzhen. Es la exposición de tecnología más grande y más influyente de la China y se la conoce como la «Feria de tecnología núm. 1 de la China».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
He Peiyan, +86-13760334636
2328077539@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair

Publicar un comentario