Christie Medical Holdings lanza VeinViewer® Flex

18/10/2011 - 12:03 por Business Wire

Christie Medical Holdings lanza VeinViewer® FlexEl nuevo producto expande la cartera existente y alcanza nuevos mercados médicos.

Christie Medical Holdings, Inc. anunció hoy el lanzamiento al mercado del nuevo producto de la compañía, VeinViewer® Flex. Con la incorporación de la quinta generación de VeinViewer, después del reciente lanzamiento de VeinViewer VisionXTND, Christie ahora ofrece una cartera completa de tres niveles de productos que abordan las necesidades de cada segmento principal del mercado de atención de la salud.

Flex, una versión portátil de VeinViewer, está diseñado para proporcionar a los mercados no agudos las capacidades clínicas exclusivas de VeinViewer en una forma que satisface las estrictas demandas de durabilidad y portabilidad. Flex está diseñado con las mismas especificaciones de precisión para medir el ancho venoso que su predecesor, VeinViewer Vision, y se encuentra actualmente en fase de prueba. Además, Flex contará con una nueva opción de software, MaxBrightque aumenta el brillo existente de VeinViewer en un 40 % más, Flex es uno de los iluminadores venosos con luz casi infrarroja más brillante del mercado. Flex está diseñado para ser realmente duradero y compatible con los estándares de prueba de gota IEC/UL 60601-1. Christie espera comenzar a vender Flex a fines de otoño.

“VeinViewer Flex expande ampliamente nuestra versatilidad al proporcionar una solución de productos VeinViewer para la necesidad de cada cliente y al mismo tiempo se introduce cada vez más en los mercados que no tratan problemas agudos, como son los consultorios de los médicos, sangre y plasma, servicios médicos de emergencia (Emergency Medical Services, EMS), y atención de salud domiciliaria ”, explicó Chris Schnee, Gerente General y Vicepresidente de Ventas y Comercialización de Christie. “Con la incorporación de Flex, la cartera de VeinViewer de Christie ahora ofrece tres configuraciones de productos que son exclusivamente capaces de proporcionar soluciones de imágenes para el procedimiento total de acceso vascular, mucho más allá que el pinchazo de la aguja”.

La tecnología VeinViewer se utilizó por primera vez en 2006. VeinViewer Vision, el producto principal de iluminación de venas de Christie para usarse en todos los servicios hospitalarios, viene totalmente equipado con una serie completa de imágenes ASSESS, y con un carro móvil fácil de instalar para lograr la técnica manos libres Eyes On Patient™. VeinViewer VisionXTND, con su montaje semipermanente, es óptimo para los procedimientos individuales donde el paciente concurre al clínico. Flex agrega incluso mayor versatilidad a la línea de productos con sus capacidades móviles y su aplicación dentro de los segmentos de mercado médicos de especialidad.

La cartera de VeinViewer es apta para TrueView e imágenes en tiempo real a través de la Navegación Activa de Imágenes Vasculares (Active Vascular Imaging Navigation, AVIN). Estas funciones clave impactan de manera positiva la punción venosa antes, durante y después del acceso, al ayudar a localizar válvulas y bifurcaciones, al igual que un hematoma para evitar una posible infiltración o extravasación.

VeinViewer utiliza una inofensiva luz casi infrarroja y tecnologías patentadas para proyectar una imagen digital, en tiempo real, de la vasculatura subcutánea y del patrón sanguíneo, directamente sobre la superficie de la piel. Aunque fue diseñado para brindar ayuda en inicios de accesos intravenosos y extracciones de sangre, VeinViewer también ha demostrado ser ventajoso para el tratamiento de venas varicosas y arañas vasculares.

Para obtener más información acerca de VeinViewer, por favor visite www.veinviewer.com.

Acerca de Christie Medical Holdings, Inc.

Christie Medical Holdings, Inc., es una compañía internacional con oficinas en Memphis, Tennessee, que descubre, desarrolla y comercializa tecnologías médicas. El producto líder de mercado de la compañía, VeinViewer®, es un sistema de imágenes vasculares móvil que permite que los proveedores de atención médica puedan ver la vasculatura accesible con toda claridad en tiempo real, directamente en la superficie de la piel. Christie Medical Holdings, Inc., es propiedad de Christie Digital Systems, Inc., una compañía de tecnología visual internacional y subsidiaria de Ushio, Inc., Japón (JP: 6925). Para obtener más información sobre Christie Digital Systems o Christie Medical Holdings, visite www.christiedigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Obsidian Public Relations
Lauren Hannaford, 901-312-7769
lauren@obsidianpr.com
o
Christie Medical Holdings
Erin Shelton, 901-252-3700
erin.shelton@christiedigital.com


Source(s) : Christie Medical Holdings, Inc.