Chubby Weasel Technologies presenta Eidetiq, novedosa aplicación para tomar notas en teléfonos inteligentes

28/09/2010 - 13:00 por Business Wire

Chubby Weasel Technologies presenta Eidetiq, novedosa aplicación para tomar notas en teléfonos inteligentesCon Eidetiq se ahorra tiempo y recordar ya no es un esfuerzo.

Solamente un pequeño porcentaje de la población tiene memoria visual. Para el resto de nosotros, ahora existe Eidetiq, desarrollada por Chubby Weasel Technologies, Inc. de Nashua, New Hampshire.

Eidetiq, o memoria fotográfica, es una aplicación novedosa para tomar notas que se puede usar en los teléfonos inteligentes iPod Touch, iPhone, y Android.

Para estudiantes y maestros: registra las notas durante clases y seminarios, para que tanto los estudiantes como los profesores se puedan concentrar en escuchar e interactuar en clase, y luego revisarlas, intercambiarlas y estudiarlas en otro momento. Desarrollada para grabar lecciones y conferencias aprobadas, Eidetiq captura el audio y las fotos de eventos importantes, discusiones en el aula y en sesiones de estudio. Las fotos se sincronizan con el audio, para poder volver a reproducir lo más destacado del evento. Los instructores emplean Eidetiq para capturar los puntos clave de su exposición, y sacar fotos del panel o la pizarra virtual y planos generales del trabajo en clase.

“Nadie más va a preguntar: ¿qué dijo la maestra?”, afirmó Jason Novak, director general de Chubby Weasel Technologies. “Eidetiq es un aplicación revolucionaria para tomar notas y recordar lo que realmente importa. Te permite concentrarte en lo que estás escuchando, y luego volver y documentar lo más relevante”. “¿A quién no le hubiera gustado poder volver a escuchar lo que dijo el doctor en la consulta o lo que se dijo durante una reunión?” Eidetiq sirve para eso y para mucho más.

Para padres: Eidetiq se puede usar para registrar el audio y las fotos de los momentos más emotivos o los más necesarios, entre ellos las reuniones de padres y maestros, consultas con el doctor, cumpleaños, reuniones con el contador, el abogado y muchos otros profesionales.

Para profesionales de la salud: los doctores y los dentistas usan Eidetiq para grabar las conversaciones con los pacientes y etiquetar fotos de los eventos relacionados, ya sean recetas, órdenes , lesiones y demás.

Para los negocios: Eidetiq es útil para registrar el audio de una reunión o conferencia, y marcar las imágenes más importantes de las tareas de colaboración en los equipos.

Para los medios de comunicación: los periodistas usan Eidetiq para grabar las entrevistas y sacar fotos que les sirvan como fuentes confiables a la hora de desarrollar sus artículos.

Para intercambiar el material con otros usuarios y almacenar los archivos, se puede descargar un software gratuito en la computadora y Eidetiq se sincroniza automáticamente mediante la conexión inalámbrica con Mac o Windows para revisar la conferencia o la clase grabada. Eidetiq se puede conseguir en iTunes app store y en el mercado de Android.

Chubby Weasel Technologies, Inc. (www.chubbyweasel.com) de Nashua, New Hampshire es una empresa de reciente creación que ofrece innovación y creatividad en ingeniería y soluciones relevantes de gestión, empleando tecnología disruptiva que acorta los plazos hasta la comercialización.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6443877&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chubby Weasel Technologies, Inc.
Jason Novak, 603-320-4073
jn@chubbyweasel.com
http://www.chubbyweasel.com


Source(s) : Chubby Weasel Technologies, Inc.