CIFEX|RemaxAsia Expo, la feria de insumos para impresoras más importante del mundo se celebrará en octubre

22/08/2011 - 15:04 por Business Wire
CIFEX|RemaxAsia Expo, la feria de insumos para impresoras más importante del mundo se celebrará en octubre

La exposición más importante del mundo dedicada a los insumos para impresoras será aún mayor que la de 2010.

Hasta la fecha, ya han confirmado su presencia a la 5ª CIFEX|RemaxAsia Expo 371 expositores de todo el mundo. Los organizadores esperan la presencia de más de 400 expositores y 10.000 visitantes desde el 13 de octubre, fecha de inauguración, y durante 3 días en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong, China.

La feria se celebrará nuevamente en Zhuhai, la capital mundial de consumibles para impresoras, reputación ganada por el hecho de que en esta ciudad se fabrica la mayor cantidad de tinta y tóner del planeta. Por lo tanto, Zhuhai es el mejor lugar para realizar la feria CIFEX|RemaxAsia Expo y favorecer el contacto entre los mejores proveedores y los compradores internacionales.

Octubre es el mejor momento para que los propietarios de negocios viajen a China. Pueden aprovechar esta oportunidad para visitar cuatro exposiciones internacionales durante una semana: China Sourcing Fair (del 12 al 15 de octubre) y Hong Kong Electronics Fair (del 13 al 16 de octubre) en Hong Kong, Canton Fair (del 15 al 19 de octubre) en GuangZhou y, por supuesto, CIFEX|RemaxAsia Expo (del 13 al 15 de octubre) en Zhuhai.

Un día antes de la apertura de la feria, la Asamblea general de la industria de la remanufacturación «GRIGA» (del inglés, Global Remanufacturing Industry General Assembly), un foro de líderes del sector, asociaciones de comercio y de medios de comunicación, evaluarán la mejor manera de informar a los consumidores sobre los beneficios ambientales y financieros de los cartuchos remanufacturados. Los fabricantes de equipos originales (OEM, por su sigla en inglés) han utilizado diversas tácticas para ocultar la verdad a los consumidores, pero la industria de postventa quiere que los usuarios de impresoras conozcan la realidad: existe una opción a la hora de utilizar consumibles sin que se vea comprometida la calidad.

Acerca de Recycling Times

Recycling Times Media Corporation es una empresa de eventos y publicaciones que abarca una amplia cartera internacional de productos y servicios.

Fundada en 2006, Recycling Times brinda servicios a empresas de suministros para impresoras en la Gran China y en otras regiones de habla China con sus noticias e información a través de su revista Recycling Times (en chino y en inglés), la feria CIFEX|RemaxAsia Expo y diversas conferencias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Recycling Times Media Corporation
Jessica Yin, +86 756 3919273
magazine@therecycler.com.cn
www.visitremax.com.cn


Source(s) : Recycling Times Media Corporation

Publicar un comentario