CIGNA ingresa al mercado mundial de seguros médicos individuales con el plan CIGNA Global Health Options

30/03/2011 - 21:27 por Business Wire

CIGNA ingresa al mercado mundial de seguros médicos individuales con el plan CIGNA Global Health OptionsCIGNA sigue implementando su estrategia global con el lanzamiento de un plan internacional de atención médica para viajeros CIGNA Global Health Options es un plan internacional de atención médica individual que se puede adquirir completamente por Internet, a través de una solicitud y un proceso de suscripción completamente electrónicos en www.cignaglobal.com..

CIGNA (NYSE:CI), líder mundial en servicios para estadounidenses en el extranjero y personas que viajan constantemente, ha presentado un plan internacional de atención médica para individuos que buscan establecimientos médicos de calidad superior en distintas partes del mundo.

El mercado del consumidor individual es el nuevo centro de atención de las operaciones de beneficios para expatriados de CIGNA. Con CIGNA Global Health Options, el consumidor puede recibir atención médica de calidad superior en cualquier parte del mundo, con el respaldo que brinda la experiencia de CIGNA en el mercado de servicios para empleadores de grupos.

“CIGNA Global Health Options es un plan de atención médica internacional que se adapta a las necesidades particulares de cada individuo, y también es un hito importante en la estrategia de crecimiento de CIGNA. Como líder en el Mercado de movilidad internacional, el lanzamiento de este novedoso producto modular amplia nuestro alcance para responder a las necesidades de los nuevos segmentos de clientes en todo el mundo", señaló Kielty, presidente de Beneficios internacionales para expatriados de CIGNA “Nuestro conocimiento y solidez en el mercado de servicios para grupos, sumado a nuestra experiencia en marketing directo generan una oportunidad única que nos permite ofrecer el mismo servicio de atención médica que brindamos a las organizaciones, pero ahora a nivel individual".

El plan, que se puede consultar en el sitio Web www.cignaglobal.com, está diseñado para aquellos clientes que desean disponer de la flexibilidad que brinda poder recibir atención médica de calidad en cualquier parte del mundo.

El "núcleo” del seguro médico internacional cubre los servicios de internación, cirugía, atención de urgencias, tratamientos oncológicos y maternidad. Todos los clientes podrán adaptar el servicio a sus necesidades personales, eligiendo entre estas opciones adicionales:

  • Seguro Médico Internacional Plus (pacientes ambulatorios ): visitas a consultorio, recetas de medicamentos y demás tratamientos ambulatorios.
  • Salud y Bienestar Internacional: análisis de rutina, análisis preventivos y servicios de salud generales.
  • Plan Odontológico y Ocular Internacional : análisis de rutina.
  • Emergencias Internacionales: traslado hasta el centro de atención médica más cercano si el tratamiento necesario no está disponible en el país en el que se encuentra el cliente.

Los clientes de CIGNA Global Health Options recibirán la atención de un equipo especializado disponible las 24 horas, los siete días de la semana para autorizar los tratamientos, emitir garantías de pago y evacuar todas las dudas del clientes, incluyendo reclamos, planes de tratamiento, apoyo médico y demás preguntas relacionadas con su plan de seguro médico.

Para más información, escriba a sales_team@cignaglobal.com.

Acerca de CIGNA

CIGNA (NYSE: CI) es una compañía de seguros de asistencia médica y servicios financieros relacionados, dedicada a ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y sentido de la seguridad. Las subsidiarias operativas de CIGNA Corporation en Estados Unidos brindan un conjunto integral de servicios de atención médica, odontológica, psicológica, farmacológica y ocular, así como también seguros de vida grupales, por accidentes y por discapacidad. Fuera de Estados Unidos CIGNA ofrece servicios a extranjeros en el exterior, quienes pueden recibir atención médica de calidad superior y programas de protección financiera para empleadores, grupos de afinidad e individuos. CIGNA ofrece productos y servicios en 27 países y jurisdicciones y presta servicios a unos 65 millones de clientes en todo el mundo. Para más información sobre CIGNA, visite el sitio Web www.cigna.com. Para suscribirse al servicio de alertas de correo electrónico o a un canal RSS de las noticias de la compañía, regístrese en http://newsroom.cigna.com/section_display.cfm?section_id=18

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CIGNA
Gloria Barone, 215-761-4758
Gloria.barone@cigna.com


Source(s) : CIGNA

Publicar un comentario