cippe 2015 en Shanghái: la innovación y la modernización de la industria petroquímica mundial y las tendencias del mercado en el foco de la exposición

28/07/2015 - 12:00 por Business Wire

cippe 2015 en Shanghái: la innovación y la modernización de la industria petroquímica mundial y las tendencias del mercado en el foco de la exposiciónLa mayor exposición petrolera de Asia abre sus puertas en Shanghái el próximo 26 de agosto.

En los próximos cinco años, la economía de China experimentará importantes cambios en diversos aspectos: la tasa de crecimiento económico pasará de elevada a moderada, el patrón de crecimiento dejará de ser amplio en términos de escala y velocidad y se convertirá en intensivo en términos de calidad y eficiencia, su fuerza motriz superará la etapa de la inversión para dedicarse a la innovación y la estructura dejará de apuntar a la capacidad de expansión para orientarse a la expansión y la optimización. En esta nueva edición, cippe 2015 Shanghái (http://sh.cippe.com.cn/en/) organizada por Beijing Zhenwei Exhibition Co., Ltd. en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, del 26 al 28 de agosto de 2015, hará hincapié en la actualización de la industria petroquímica tradicional, los desafíos que afronta el sector y las tendencias de desarrollo de la industria de los equipos petroquímicos.

En esta exposición, GE suministrará soluciones en diversas áreas, como la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas; Jereh Group exhibirá la primera Playwell Micro LNG Solution de la industria; Kerui Group exhibirá equipos petroleros de perforación, equipos de procesamiento de petróleo, herramientas para boca de pozo y fondo de pozo y equipos especiales para yacimientos petrolíferos; Bluestar Valve Co., Ltd., especializada en conservación de energía y protección del medio ambiente, se dedicará a la innovación y mostrará las técnicas de diseño y fabricación de válvulas más avanzadas del mundo; GMI suministrará soluciones de seguridad funcional y soluciones a prueba de explosiones; Ruichang Petrochemical expondrá distintos tipos de quemadores, dispositivos catalíticos y dispositivos de recuperación de azufre y gases residuales e incineradores de aguas residuales.

Simultáneamente, Zhenwei también celebrará el 7.o Congreso de Líderes de la Industria Petroquímica China, con el tema “Tecnologías de la información y la fábrica inteligente”, que tratará sobre las últimas novedades en cuanto a ideas, métodos y tecnologías para la construcción de la fábrica inteligentes y estudios de casos, así como la aplicación de las tecnologías de informatización. Mitsubishi Electric, Bluestar Valve y ATC tratarán el tema de la aplicación de diversas tecnologías profesionales en la industria petroquímica. Además, brindará una plataforma para que los actores nacionales puedan discutir las actualizaciones en materia de investigación, mejorar la cooperación en el campo y agilizar la comercialización de los resultados de la investigación.

Más de 30 eventos (http://shbbs.zhenweievents.com/2015/download/cippe2015shanghai_bbs.pdf) distintos también se presentarán simultáneamente, entre ellos: “Application of GE COD/TOC Online Analyzers in Condensate Water and Wastewater”, “GE Intelligent Oil Leak Detection System – Application in Petrochemical Industry”, “Green Chemical and Environmental Protection Industry Forum”, “Comparison of Domestic and Foreign Oil and Gas Chemicals and Future Trends” y “Equipment Maintenance and Lubricants Meeting”. Durante estos seminarios, se reunirán funcionarios gubernamentales, proveedores de tecnología nacionales y extranjeros y fabricantes de equipos, distribuidores, empresas de ingeniería, proveedores de logística y soluciones generales para analizar las nuevas soluciones en la industria petroquímica.

La industria petrolera y petroquímica de China ha entrado en un período de transición de la mano de la modernización de los equipos petroleros y petroquímicos de China, sumada al progreso en tecnología baja en carbono y fabricación ecológica, el prestigio de la tecnología de la información en la construcción de la nueva industria de fabricación. El desarrollo sostenido y estable de la economía industrial de China dará lugar a una gran demanda en el mercado nacional y generará enormes oportunidades de negocio para todas las empresas relacionadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comité Organizador de la cippe 2015
Liang Yan, +86 10-5823-6579
Fax: +86 10-5823-6567
liangyan@zhenweiexpo.com


Source(s) : cippe