cippe2019 contará con 8 categorías de petróleo y gas

30/08/2018 - 12:00 por Business Wire

cippe2019 contará con 8 categorías de petróleo y gasLa feria espera reunir a 1800 expositores internacionales y 117 000 asistentes, incluidas más de 300 delegaciones de compradores, en Pekín.

Del 27 al 29 de marzo de 2019, se celebrará la 19.a Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petroleros y Petroquímicos de China (cippe2019) en el nuevo Centro internacional de exposiciones de China en Pekín. En esta edición, cippe2019 volverá a invitar a las petroleras más grandes del mundo que expongan las últimas tecnologías y los equipos más modernos del sector del petróleo ante los compradores profesionales de todo el mundo, además de debatir las perspectivas de la industria del petróleo y el gas con los representantes de las empresas y los expertos del sector.

Ocho categorías cubrirán la cadena industrial completa del petróleo y el gas

cippe2019 se centrará en ocho categorías principales: tecnología y equipos petroleros y petroquímicos, tecnología y equipos para gas de esquisto, tecnología y equipos para explotación de petróleo y gas en alta mar, ingeniería de alta mar, tecnología y equipos para gas natural, tecnología y equipos para oleoductos y almacenamiento, instrumentación a prueba de explosiones y remediación de los suelos de campos petroleros.

Con 1800 expositores, incluidos gigantes petroleros mundiales

cippe2019, en sus 18 pabellones internacionales, volverá a reunir unas 1800 empresas internacionales, incluidos máximos exponentes mundiales como Saudi Aramco, ExxonMobil, Rosneft, Caterpillar, National Oilwell Varco, Schlumberger, BHGE, etc. Este año, también expondrán gigantes chinos como China National Petroleum Corporation, Sinopec y CNOOC.

Unos 117 000 asistentes profesionales con poder de compra masivo

La feria cippe2019 está interesada en atraer visitantes profesionales con potencial de compra. Entre los 117 000 asistentes, habrá más de 300 delegaciones de compradores de organismos gubernamentales, asociaciones petroleras y compañías petroleras nacionales. cippe también se ha ocupado especialmente de invitar a compradores internacionales de sectores relacionados con el petróleo, por ej., de la industria aeroespacial, militar, naval, de la energía eléctrica, el carbón y marítima, y ofrecerá servicios personalizados para ayudar a los expositores a invitar a los compradores profesionales.

Más de 100 eventos especiales para compartir los conocimientos de la industria

cippe, como plataforma de exposición mundial, suele realizar cada año casi 100 foros de alto nivel, seminarios técnicos y lanzamientos de nuevos productos. Durante cippe2019, se celebrarán varios eventos, entre ellos, los premios cippe2019 Exhibits Innovation Awards, la 11.a Cumbre Internacional sobre Petróleo y Gas Natural, la Conferencia Internacional 2019 sobre Tecnología Petrolera y Petroquímica, la Embassy Promotion Conference (petróleo y gas), la Reunión con mesa de negocios de cippe2019, etc. Líderes de gobiernos nacionales y extranjeros, líderes de la industria, representantes de expositores, expertos sénior y enviados diplomáticos asistirán para debatir sobre la evolución de la industria.

Mientras tanto, cippe2019 utilizará sus recursos de gran alcance en los medios de comunicación para promover mundialmente las tecnologías y los productos de vanguardia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comité organizador de cippe2019
Para los expositores
Mona Wang, 86-10-58236555
cippe@vip.163.com
cippe@zhenweiexpo.com
o
Para los asistentes
Yolanda Zhao, 86-10-59273878


Source(s) : cippe

Publicar un comentario