CIT y Dell lanzan programas de financiación preferencial en Brasil y México

01/06/2011 - 12:35 por Business Wire
CIT y Dell lanzan programas de financiación preferencial en Brasil y México

CIT Group Inc. (NYSE: CIT), proveedor líder de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, y Dell anunciaron hoy el lanzamiento de dos programas de financiación para socios preferenciales en Brasil y México. Los programas brindarán financiamiento a grandes clientes corporativos que tengan la intención de adquirir soluciones Dell.

“Nos complace lanzar estos programas con Dell en dos de los mercados de crecimiento más dinámico de América Latina”, dijo Ron Arrington, Presidente Global de CIT Vendor Finance. “La experiencia de CIT en financiamiento, el conocimiento profundo de los mercados locales y la integración con la estrategia de penetración en el mercado de Dell brindarán a los clientes comerciales alternativas atractivas de financiación para los productos Dell”.

Rick Stipe, Director Ejecutivo de Dell Financial Services, señaló: “Nuestra decisión de lanzar estos programas con CIT refleja nuestra relación duradera y el historial de éxito. Estos programas abordarán las necesidades de nuestros clientes comerciales proporcionando una solución tecnológica integral que les permite abonar a lo largo del tiempo.”

NOTA A LOS EDITORES:

Los interesados en recibir comunicados de prensa corporativos pueden registrarse en http://newsalerts.cit.com o suscribirse al canal RSS en http://rss.cit.com. Además, los premiados podcasts de CIT se encuentran disponibles en www.5minutecapital.com.

Acerca de CIT Vendor Finance

CIT Vendor Finance es líder mundial en la provisión de soluciones comerciales para fabricantes, distribuidores y revendedores de productos, y soluciones financieras para sus clientes. CIT mantiene relaciones con compañías fabricantes líderes y desarrolla junto a ellas programas de financiación que posibilitan mayores ventas; al mismo tiempo, ofrece a pequeñas y medianas empresas de todas las industrias servicios de financiamiento de equipo y valor agregado –desde facturación hasta disposición de activos– que facilitan la compra de equipo acorde a las necesidades. www.cit.com/vendorfinance

Acerca de CIT

Fundada en 1908, CIT (NYSE: CIT) es una empresa de holding bancario con un patrimonio superior a US$ 35 mil millones en activos financieros y de leasing. Provee capital de financiamiento y leasing a más de un millón de pequeñas y medianas empresas, y sus respectivos clientes, en más de 30 industrias. CIT mantiene una posición de liderazgo en el otorgamiento de préstamos para pequeñas y medianas empresas, factoraje, financiamiento para comercio minorista, aeroespacio, leasing de equipo y rieles, y financiamiento internacional para proveedores. www.cit.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

RELACIONES CON MEDIOS DE CIT:
C. Curtis Ritter, 973-740-5390
Director de Comunicaciones Corporativas
Curt.Ritter@cit.com
o
Matt Klein, 973-597-2020
Vicepresidente de Relaciones con los Medios
Matt.Klein@cit.com
o
RELACIONES CON INVERSORES DE CIT:
Ken Brause, 212-771-9650
Vicepresidente Ejecutivo
Ken.Brause@cit.com


Source(s) : CIT Group Inc.

Publicar un comentario