La Ciudad de Helotes, Texas, ofrece nuevos servicios en línea

02/09/2014 - 11:00 por Business Wire

La Ciudad de Helotes, Texas, ofrece nuevos servicios en líneaLas nuevas opciones de registro y pago en línea brindan comodidad y eficiencia a ciudadanos y negocios..

La Ciudad de Helotes, Texas, se ha asociado con Texas.gov para ofrecer varios servicios municipales clave en línea. La ciudad está orgullosa de ofrecer a sus residentes y dueños de negocios las siguientes opciones en línea, las cuales fueron diseñadas teniendo en cuenta la conveniencia y la seguridad:

  • Permiso de comida – Este permiso es obligatorio para los dueños de negocios con un establecimiento de comida permanente. La solicitud de permiso en línea está disponible en www.texas.gov/HelotesFoodPermit.
  • Permiso de sanidad (Permiso de comida temporal) – Los negocios y vendedores que necesiten solicitar un permiso temporal por un día, dos días o un año, pueden hacerlo en línea en www.texas.gov/HelotesHealthPermit.
  • Alquiler de stands en el MarketPlace – El MarketPlace en Old Town Helotes tiene lugar el primer sábado de cada mes. Los vendedores son animados a registrarse en línea para obtener un stand en www.texas.gov/HelotesBoothFee.
  • Registro de mascotas – Todos los perros y gatos mayores de cuatro meses, deben tener una licencia de la Ciudad de Helotes. Los residentes pueden completar el proceso de registro de mascotas en línea en www.texas.gov/HelotesPetRegistration.
  • Permisos para eventos especiales – desfiles, recaudaciones de fondos, carreras o caminatas por diversión, y más, son considerados como eventos especiales. Regístrese para obtener un permiso en www.texas.gov/HelotesEventPermit.

Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express y recibirán una confirmación de su pago por e-mail. Estos servicios también son aptos para dispositivos móviles, lo que significa que pueden ser visualizados y completados en una tableta o teléfono inteligente.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, ofrece aplicaciones en línea y servicios para el procesamiento de pagos, para más de 250 entidades estatales, locales y de educación superior. Utilizando una de las soluciones de pago empresarial de Texas.gov, la Ciudad de Helotes tiene un método simple y seguro para recaudar pagos en línea.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el Estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” cinco veces, el puesto más reciente es el Nr. 11 (2013), y la compañía ha sido incluida tres veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario