La Ciudad de Houston ofrece amnistía para las citaciones

22/01/2013 - 12:00 por Business Wire

La Ciudad de Houston ofrece amnistía para las citacionesPague en línea tarifas reducidas en Texas.gov/COHTicketPay.

Inicio de Enero 22 de 2013, las citaciones relacionadas y no relacionadas con el tráfico de la Ciudad de Houston, que fueron emitidas durante o antes del 21 de Octubre de 2012, pueden pagarse en línea con tarifas reducidas. Este periodo de amnistía también desestima algunos cargos por incomparecencia y remueve algunas órdenes pendientes, junto con las tarifas asociadas. Texas.gov/COHTicketPay, el servicio de pago de multas en línea apto para dispositivos móviles, muestra las tarifas actualizadas debidas para las citaciones elegibles.

El periodo de amnistía va del 22 de Enero hasta el 8 de Febrero de 2013. “Nosotros animamos a todos los que tienen citaciones sin pagar con la Ciudad de Houston, a aprovechar este programa de amnistía pagando sus multas con una tarifa reducida durante este tiempo,” dijo Gwendolyn Goins, portavoz de las Cortes Municipales. “Texas.gov/COHTicketPay es la manera eficiente de verificar su elegibilidad y pagar sus multas.”

El servicio en línea guía a los usuarios a través de un simple proceso de tres pasos para pagar multas en línea o a través del dispositivo móvil:

  • Encuentre su multa usando el número de multa y su apellido o fecha de infracción,
  • Seleccione las infracciones que usted desea pagar, y
  • Haga su pago en forma segura.

Si pagar una multa no es el único asunto relacionado con la conducción del que usted debe encargarse, la página Texas.gov/Driver ofrece una manera rápida, conveniente y ahorradora de combustible para realizar otras tareas relacionadas con la conducción, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor, Renovación del Registro de Vehículo, Ordenes de Registro de Conductor, y mucho más.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 185 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $26.9 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en 1

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario