ClearSale Visitará México para Reunirse con los Comerciantes sobre la Prevención del Fraude

24/08/2017 - 11:06 por Business Wire
ClearSale Visitará México para Reunirse con los Comerciantes sobre la Prevención del Fraude

Mientras que 4 de cada 5 compras en línea de México son legítimas, los problemas con las altas tasas de extornos y los rechazos han creado problemas para los comerciantes de comercio electrónico y los clientes por igual. ClearSale, pioneros en la protección contra el fraude y con amplia experiencia en el mercado latinoamericano, abordará estos desafíos durante un roadshow a México la semana del 28 de agostode 2017.

El Vicepresidente Ejecutivo, Rafael Lourenco, visitará México durante la última semana de agosto para reunirse con los comerciantes y las compañías de pago con la intención de educar a las compañías sobre cómo las herramientas de prevención de fraude de ClearSale pueden ayudar a aumentar la confianza del consumidor en la región, a la vez que ganan una mayor comprensión de los desafíos que enfrenta el comercio electrónico en México.

El mercado mexicano ha sido un desafío para los comerciantes en línea, debido a una mala reputación de fraude. Las tasas de extornos de la región son 2,8 veces más altas que el promedio mundial, y las tasas de rechazo en 2015 son dos veces el promedio mundial.

Como resultado de ello, el miedo al fraude puede llevar a algunos comerciantes a evitar transacciones con clientes cuyas compras provienen de México. Peor aún, los rechazos falsos pueden dañar la reputación de un comerciante, con el 32 % de clientes que se niegan a regresar a un vendedor donde su compra fue rechazada por error.

ClearSale está tratando de cambiar eso, comenzando con la visita del Sr. Lourenco. La compañía ya tiene amplia experiencia en mercados de alto riesgo en América Latina, donde ClearSale tiene una participación de mercado del 85 %. La compañía utiliza un proceso de revisión único e innovador que ha dado lugar a los falsos positivos más bajos y a los niveles más altos de aprobación en el sector. Ninguna transacción se rechaza jamás sin ser revisada manualmente por uno de los equipos de analistas experimentados de ClearSale en el lugar.

Las organizaciones en México interesadas en reunirse con el Sr. Lourenco durante la semana del 28 de agosto deberán ponerse en contacto con ClearSale al +1 786-888-4584 o enviando un mensaje de correo electrónico a contact@clear.sale.

Acerca de ClearSale

Durante más de 15 años, ClearSale ha ayudado a los minoristas a aumentar las ventas y eliminar los extornos antes de que se produzcan. Nuestra solución protege el negocio de un comerciante mediante la clasificación de pedidos y la determinación exacta del riesgo de fraude. Nuestro proceso de revisión manual garantiza que las transacciones sospechosas nunca se denieguen de inmediato, lo que ofrece las tasas de aprobación más altas en todo el sector y elimina virtualmente los falsos positivos. Fundada en 2001 por el doble deportista olímpico Pedro Chiamulera, ClearSale tiene oficinas en Sao Paulo, Brasil, y Miami, Florida. Más información en http://clear.sale.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Moss Networks
Bonnie Moss, 818-995-8127
bonnie@mossnetworks.com


Source(s) : ClearSale