Clickadu elige la solución de inteligencia IP de Digital Element para implementar una geolocalización precisa a nivel global

16/10/2018 - 08:00 por Business Wire

Clickadu elige la solución de inteligencia IP de Digital Element para implementar una geolocalización precisa a nivel globalLa empresa utilizará la inteligencia de geolocalización por IP para aumentar la capacidad de personalización de sus anuncios.

Digital Element, el proveedor internacional de servicios y datos de geolocalización por IP, ha anunciado hoy que Clickadu, la plataforma experta en monetización de tráfico y marketing basado en el rendimiento, ha elegido su tecnología NetAcuity EdgeTM para mejorar el rendimiento global de sus clientes ofreciéndoles campañas más adaptadas.

Clickadu es una potente red publicitaria para canales web y móviles, que permite a los anunciantes y editores de todo el mundo optimizar sus ingresos. Gracias a esta compañía, los anunciantes de marcas y los compradores multimedia pueden adquirir fuentes de tráfico de confianza en todo el mundo, lo que genera más de 250 millones de impresiones a diario. Además, los clientes pueden aprovechar las estadísticas de rendimiento de los datos en tiempo real para localizar a su público de una manera más efectiva. Clickadu ha seleccionado la solución de geolocalización y de inteligencia IP de Digital Element para acceder a conjuntos de datos IP globales con una precisión muy detallada, y mejorar así su oferta de seguimiento del tráfico.

Con la tecnología NetAcuity Edge de Digital Element, Clickadu podrá identificar las ubicaciones de los consumidores con un alto nivel de precisión (hasta el nivel de código postal), sin que se revele la identidad del usuario. Esto permitirá geolocalizar la publicidad y el contenido a nivel internacional, así como utilizar la ubicación junto con otros datos para crear perfiles de localización más delimitados. Gracias a esta tecnología, los proyectos de los clientes llegarán a una mayor audiencia, lo que permitirá ofrecerles información procesable sobre los usuarios, adaptar la publicidad de una manera más precisa y optimizar los análisis de campañas. Además, Clickadu también utilizará los datos de tipo de conexión, operador móvil, proxy e ISP de Digital Element, con lo que podrá mejorar aún más su capacidad de adaptación.

"Digital Element es una de las empresas líderes del sector en el suministro de datos de geolocalización por IP", afirmó Demian Mash, responsable de afiliados/marketing de Clickadu. "La precisión de NetAcuity, su tecnología de geolocalización por IP, garantiza que podamos ofrecer a nuestros colaboradores la calidad de tráfico y el nivel de precisión de geolocalización que necesitan. De esta forma, proporcionamos un tráfico más valioso y seguro a las campañas de los anunciantes. La tecnología nos beneficia en muchos aspectos, ya que multiplica exponencialmente las oportunidades de contactar con anunciantes y afiliados orientados a la geolocalización en nuestra plataforma".

NetAcuity Edge de Digital Element combina el análisis de infraestructuras tradicional con el conocimiento obtenido de una red internacional de socios comerciales para establecer asignaciones en Internet de manera más óptima. Como resultado, se obtiene la solución de geolocalización hiperlocal más granular y precisa que mantiene el anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

"Nuestra colaboración con Clickadu será muy beneficiosa para Digital Element, ya que su intención es ofrecer sus excelentes impresiones de tráfico elevado junto con nuestros datos de geolocalización por IP de gran calidad", comentó Kate Owen, vicepresidenta de Digital Element (norte de Europa). "Cada vez estamos más presentes en mercados de Europa oriental, lo que pone de manifiesto el gran trabajo que nuestro equipo está haciendo por ofrecer los datos de geolocalización por IP más precisos y fiables disponibles. Gracias a nuestros datos, Clickadu puede seguir perfeccionando su especializada adaptación del tráfico para mejorar la interacción de sus clientes y garantizar que se muestre contenido relevante que aumente aún más las conversiones".

Clickadu se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Adobe, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Videology, MediaMath, BBC, Discovery Networks, Hubspot, Vibrant Media, Webtrends, Crimtan, Weborama y Ogilvy, entre otros muchos.

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter @DigitalElement, y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Clickadu

Clickadu es la red publicitaria pop-under para sitios web y canales móviles de mayor crecimiento últimamente. Gracias a la novedosa plataforma de Clickadu, los promotores de marcas y los compradores multimedia pueden comprar tráfico de miles de ubicaciones de todo el mundo con opciones de adaptación específicas. De este modo, los anunciantes consiguen el impulso perfecto para su retorno de la inversión, además de generar ingresos y conciencia de marca, mientras que los colaboradores multimedia obtienen unos ingresos constantes por mostrar anuncios. Algunos proveedores de software de seguimiento como Voluum, AdsBridge, Bemob, Binom y Tracking Desk recomiendan a Clickadu como una fuente de tráfico de confianza para los principales compradores multimedia. La compañía también cuenta con una serie de contratos exclusivos, tecnologías propias de vanguardia, antimalware, herramientas de TI de filtrado de fraude y bots y un equipo internacional altamente cualificado.

Visite https://www.clickadu.com/ para obtener más información.

Contacts :

Digital Element
Naomi Whittome
naomi.whittome@digitalelementpr.com
Tel: +44 (0)203 642 1124


Source(s) : Digital Element