Clientes de Posh Mobile reciben un viaje gratis de Uber en 70 países

11/02/2016 - 02:52 por Business Wire
Posh Mobile, fabricante estadounidense de teléfonos inteligentes GSM, tabléfonos y tabletas, anunció hoy que ofrecerá un descuento a millones de usuarios actuales y futuros de los dispositivos de Posh que hagan su ...

Posh Mobile, fabricante estadounidense de teléfonos inteligentes GSM, tabléfonos y tabletas, anunció hoy que ofrecerá un descuento a millones de usuarios actuales y futuros de los dispositivos de Posh que hagan su primer viaje con Uber.

A partir de hoy, todos los nuevos usuarios que se inscriban en Uber a través de su dispositivo de Posh Mobile recibirán un descuento en su cuenta de Uber, que podrán usar inmediatamente en su primer viaje. La cantidad descontada al consumidor varía según el país. Por ejemplo, los usuarios de los EE.UU. recibirán un descuento de $15 y la mayoría de los usuarios en Europa recibirán €10.

La promoción es válida para la compra de nuevos equipos y retroactiva para los clientes actuales de dispositivos de Posh Mobile.

"Estamos muy contentos de establecer esta alianza comercial con Uber en el marco de nuestra búsqueda de innovación para mejorar la experiencia de nuestros usuarios", afirmó Flavio Mansi, gerente general de Posh Mobile. "Creemos que muchos de nuestros usuarios mundiales todavía no son clientes de Uber, así que vimos una excelente oportunidad de colaborar".

Todos los dispositivos de Posh Mobile vienen de fábrica con Posh Apps, un software integral de aplicaciones y gestión proporcionado por UpChannel, una empresa de Nueva York fundada por el empresario Jacob Katsof y Charlie Hulcher. La exclusiva Posh Apps ayuda activamente a los usuarios a simplificar los aspectos cotidianos relacionados con las aplicaciones y presta servicios de CRM directo a las ofertas de aplicaciones personalizadas, y al mismo tiempo permite a las empresas como Uber llegar de manera directa y eficaz a los consumidores móviles.

En todos los puntos de distribución de Posh Mobile, cada teléfono inteligente, tabléfono o tableta vendrá con un código de canje digital que se podrá utilizar de inmediato. Los consumidores pueden comprar sus dispositivos de Posh Mobile, activar una nueva cuenta de Uber en el muro de aplicaciones Posh Apps e introducir el código para disfrutar del descuento.

El descuento de Uber recibido por el consumidor en su dispositivo de Posh Mobile estará disponible al instante y en moneda local.

La oferta está disponible en todas las tiendas, comercios electrónicos y distribuidores de Posh Mobile de EE.UU., Canadá, América Latina, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África.

Acerca de Posh Mobile

Fundada en 2013, Posh Mobile es una sociedad de propiedad y administración privada con sede central en el área metropolitana de Nueva York. La cartera actual de Posh abarca dispositivos GSM Android con más de 15 tabletas de doble SIM, tabléfono y teléfonos inteligentes.

Posh Mobile se ha propuesto ofrecer "elegancia para todos", creando auténtico valor para el consumidor a través de una cartera de dispositivos móviles que combinan un diseño elegante con la última tecnología, a precios competitivos.

Todos los dispositivos de Posh Mobile tienen garantía limitada del fabricante durante un año. La cartera completa se distribuye a través de operadores, operadores móviles virtuales, comercios minoristas, comercios electrónicos y agentes de telefonía móvil independientes a nivel mundial. Para obtener más información y ver la gama de productos completa, visite www.poshmobile.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Marino Organization
Tom Corsillo, 212-889-0808
Tom@themarino.org


Source(s) : Posh Mobile