Clientron presentará sus nuevos productos de punto de venta y cliente ligero en la feria Computex Taipei 2016

01/06/2016 - 07:00 por Business Wire
Clientron presentará sus nuevos productos de punto de venta y cliente ligero en la feria Computex Taipei 2016
Clientron presentará sus nuevos productos de punto de venta y cliente ligero en la feria Computex Taipei 2016

Clientron Corp., proveedor mundial líder de clientes ligeros, puntos de venta (POS) y sistemas integrados, presentará sus últimos desarrollos con un diseño innovador en la feria Computex 2016, que tendrá lugar en Taipéi, Taiwán, del 31 de mayo al 4 de junio de 2016 . Clientron dará a conocer el IT800, su nuevo cliente ligero para la industria con calidad de PC industrial, y el R800 para aplicaciones tradicionales de cliente ligero. Al mismo tiempo, Clientron expondrá el nuevo terminal POS «todo en uno» de la serie Bello, que incorpora lector de NFC y doble pantalla de cliente para una mejor experiencia de usuario. Los asistentes a esta feria podrán ver los beneficios que Clientron acerca a sus aplicaciones gracias a la tecnología verde, el diseño innovador y la calidad confiable.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160601005077/es/

“Clientron offers comprehensive Thin Client and POS products lineup at Computex 2016,” said Kelly Wu ...

“Clientron offers comprehensive Thin Client and POS products lineup at Computex 2016,” said Kelly Wu, President & CEO of Clientron. (Photo: Business Wire)

En la exposición de la línea de productos de cliente ligero podrá verse la gama completa de soluciones para los dispositivos de este rubro, desde la plataforma rentable basada en la arquitectura ARM, hasta la plataforma de alto rendimiento x86 con cuatro núcleos. Entre las novedades, podemos destacar el nuevo cliente ligero R800 para el gran público, basado en la nueva generación de procesadores de cuatro núcleos Intel Braswell Refresh con salida compatible para tres pantallas y un innovador diseño con puertos en el pie; el cliente ligero para la industria IT800, con carcasa resistente de aluminio y diseño sin ventilador para entornos críticos; y el cliente ligero modelo B600, flexible y de alto rendimiento, equipado con procesador AMD de cuatro núcleos, compatible con pantalla doble con resolución de hasta 4K.

Además, Clientron presentará toda su cartera de productos POS. En lo que respecta a terminales de punto de venta «todo en uno», Clientron ofrece el multifuncional Bello650/650w totalmente nuevo, con pantalla táctil de 15"/ 15,6" sin bisel, con un diseño exclusivo y elegante, que ofrece doble pantalla de cliente de manera opcional; la serie Wing de POS «todo en uno» con un diseño ultracompacto y plegable de doble bisagra, con pantalla táctil de 15"/ 15,6" sin bisel, procesador energéticamente eficiente Intel de cuatro núcleos o la solución Android; y la serie Ares650 con diseño ultradelgado y sistema avanzado, compatible con procesadores energéticamente eficientes Intel de cuatro núcleos. Los modelos Wing350w y Ares650 ganaron el premio «Taiwan Excellence Award 2016» entre 1153 productos competidores de 490 empresas. En la feria, también se expondrá una gran variedad de periféricos de POS.

«Con muchos años de experiencia en diseño industrial, Clientron ofrece sistemas innovadores de POS y clientes ligeros, además de servicios de diseño orientados al cliente, que ayudan al comerciante minorista a satisfacer las demandas cambiantes de sus clientes y a mejorar el funcionamiento general de la empresa», expresó Kelly Wu, presidenta y directora ejecutiva de Clientron Corp. Para conocer más acerca de los diseños, las capacidades de fabricación y los servicios de Clientron, visite Clientron en la sala de exposiciones TWTC Nangang, stand L1102, de la feria Computex Taipei 2016. Página web de Clientron: www.clientron.com

Acerca de Clientron

Clientron fue fundada en 1983. La empresa se dedica a suministrar soluciones globales inteligentes a sus clientes. Gracias a sus capacidades de diseño, fabricación y servicio, Clientron ofrece plataformas de computación de alto rendimiento y excelente calidad, entre las que se incluyen clientes ligeros, puntos de venta y sistemas inteligentes. Nos comprometemos a proporcionar continuamente mejores soluciones de IoT para nuestros clientes y un mejor servicio para que nuestros socios y clientes puedan construir un mundo virtual inteligente. Visítenos en www.clientron.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Clientron Corp.
Joan Chuang, 886-2-26987068
joan_chuang@clientron.com


Source(s) : Clientron Corp.