CLOUD IKOULA ONE: aplicaciones en “un clic” fáciles de usar para necesidades empresariales

12/11/2019 - 12:40 por Business Wire

Nuevas aplicaciones en la nube adaptadas al uso empresarial.

Durante varios años, el mercado de la informática en la nube se ha expandido rápidamente, pero algunas empresas todavía dudan de la relevancia de su uso para su negocio.

IKOULA especialista en la nube, servidores dedicados y externalización - tiene la intención de convencerlos de lo contrario con su oferta CLOUD IKOULA ONE, que se centra en las necesidades reales de los usuarios.

Además de garantizar el control total de costes, el aumento de la accesibilidad o proporcionar la elasticidad necesaria para hacer frente a picos de tráfico, CLOUD IKOULA ONE va más allá y ahora ofrece un amplio y variado catálogo de más de 30 aplicaciones preinstaladas, disponible en menos de 3 minutos y que cumple con las prácticas de las empresas de hoy en día.

Clasificadas en diferentes categorías, estas aplicaciones ayudan a las organizaciones a ahorrar tiempo y centrarse en su negocio principal, sin preocuparse por la instalación y la configuración. Todas las aplicaciones implementadas se pueden administrar fácilmente desde una única interfaz fácil de usar.

  • Almacenamiento: NextCloud, Minio …
  • Panel de control: Ispconfig, Plesk …
  • IA: H2O, Apache Mahout …
  • Contenedores: KUBERNETES , Docker …
  • Bases de datos: PostGreSQL, MongoDB …
  • Herramientas de desarrollo: OpenJDK, Gitlab, Lamp …
  • Herramientas de trabajo colaborativo: Onlyoffice, Rocketchat …
  • CMS: Wordpress, Prestashop, Drupal …
  • Servidores web: NGINX, Apache 2, Gravitee …
  • Monitorización: Grafana, PROMETHEUS …
  • Cadena de bloques: Ethereum Geth, Embark …
  • Juegos: Minecraft, FREECIV …

¡Hoy en día, la implementación de una infraestructura en la nube eficiente está al alcance de todos y nunca ha sido tan fácil!

Para iniciarse tranquilamente en el mundo de la nube, IKOULA ofrece 100 euros de consumo gratis por el registro de una nueva cuenta*.

Más detalles en el sitio web de IKOULA https://www.ikoula.com/en/public-cloud/oneclick?utm_source=businesswire&utm_medium=text&utm_campaign=oneclick

(*) detalles de la oferta disponibles en el sitio web de IKOULA

ACERCA DE IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus equipos dinámicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IKOULA:
Laurane VASSOR ARCARO – +33 1 84 01 02 69
lvassorarcaro@ikoula.com


Source(s) : IKOULA