CloudHealth Technologies amplía su plataforma emblemática para optimizar recursos en entornos VMware y centros de datos

02/05/2017 - 23:05 por Business Wire

CloudHealth Technologies amplía su plataforma emblemática para optimizar recursos en entornos VMware y centros de datosLa plataforma de gestión de servicios en la nube, líder en la industria, ayuda a gestionar los costos, optimizar el rendimiento, establecer políticas y evaluar la migración de las cargas de trabajo.

CloudHealth Technologies amplía su plataforma emblemática para optimizar recursos en entornos VMware y centros de datos

CloudHealth Technologies, líder en gestión de servicios en la nube, anunció hoy que su plataforma líder en la industria de gestión de servicios en la nube para poveedores públicos, ahora también gestiona entornos de servidores físicos y VMware. CloudHealth es la primera plataforma de la industria en dar visibilidad, optimización y control tanto en centros de datos como en la nube, desarrollando todo el potencial de la nube pública, como por ejemplo, la flexibilidad y la escalabilidad, para los centros de datos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170502006940/es/

CloudHealth Platform: VMware Data Center Environments (Graphic: Business Wire)

CloudHealth Platform: VMware Data Center Environments (Graphic: Business Wire)

La infraestructura de nube híbrida ya es la opción más utilizada. El 62 por ciento de quienes adoptan la nube pública asegura que tiene pensado utilizar o está utilizando una nube privada alojada y otro 62 por ciento tiene previsto usar o ya utilizan la nube privada interna, según datos de Forrester1. Y lo que es más importante, esta tendencia no decae. Dentro de los próximos 12 meses, estas cifras aumentarán a un 81 por ciento para el uso privado alojado y 80 por ciento para el uso de la nube privada interna.

CloudHealth ya ofrece niveles sin precedentes de penetración, junto con herramientas de análisis integrado para evaluar los costos, el uso y el rendimiento en el centro de datos. Las empresas también pueden utilizar la plataforma para establecer políticas que rijan los entornos de los centros de datos, ayudar en la planificación de las migraciones desde el centro de datos hacia la nube y redimensionar los activos de la máquina virtual.

"El mercado está evolucionando rápidamente", aseguró Joe Kinsella, fundador y director de tecnología de CloudHealth Technologies. "Esto ha creado una brecha entre los métodos que usan los clientes para operar, informar, gestionar y gobernar la nube en relación con la infraestructura del centro de datos. Ahora las empresas necesitan un enfoque híbrido para mantener la flexibilidad y agilidad, además de alinear estratégicamente sus infraestructuras en las instalaciones, en la nube pública y la nube privada para lograr el máximo beneficio del negocio. CloudHealth les permite zanjar esa brecha".

"Tener una visión consolidada de nuestros entornos en la nube y en las instalaciones tiene un valor incalculable", agregó Adam Japhet, jefe de infraestructura de Scholastic. "Con CloudHealth puedo analizar los activos críticos y recursos desde una perspectiva de negocio, para luego alinear las métricas y la presentación de informes con los objetivos del negocio".

"CloudHealth nos ayudó a salir de un callejón sin salida, dándonos información sobre los parámetros de rendimiento de los servidores existentes de VMware y los recursos de AWS", comentó Reed Savory, director de TI y operaciones de Connotate. "Con CloudHealth ya no hay que hacer ninguna suposición en el proceso de migración a AWS. Antes, uno nunca sabía si estaba comprando demasiado o muy poco".

Aspectos más destacados de la plataforma:

  • Seguimiento e información sobre los costos del centro de datos: CloudHealth hizo llegar su experiencia de costos en la nube al centro de datos para ofrecer datos sobre toda la empresa. Los clientes pueden utilizar la plataforma para reasignar los costos y facilitar los informes financieros y de devolución y para el seguimiento del presupuesto y la presentación de informes.
  • Análisis sobre el uso, el rendimiento y las métricas: CloudHealth ofrece informes granulares e interactivos sobre las cuentas, los grupos funcionales de la empresa, los servicios y elementos de servicio. Con una integración sin agentes en entornos VMware vSphere o un enfoque basado en agentes para máquinas físicas, los clientes pueden realizar un seguimiento del uso, el inventario, la CPU, la memoria y las métricas del disco.
  • Adopción de políticas para organizar su entorno: Los clientes pueden definir cómo administrar el costo, la disponibilidad y el rendimiento de la infraestructura del centro de datos. Se pueden aplicar reglas de gobierno a partir de diversas fuentes de datos y elegir las medidas que quieren aplicar cuando se infringen las políticas.
  • Planificación de la migración del centro de datos: La plataforma ofrece un análisis de costos de los activos que pueden migrar a la nube. El análisis ofrece recomendaciones ajustadas a los tipos de activos, la región y los costos, según el perfil de uso de los activos individuales.

La plataforma también incluirá nuevas funciones para que los clientes puedan redimensionar sus máquinas virtuales (VM) en la CPU, la memoria, la red y el disco. De ese modo, podrán optimizar su infraestructura detectando el momento en que las VM reciben un exceso de abastecimiento, con recomendaciones sobre cómo lograr un estado ideal.

Para saber más sobre la optimización de entornos híbridos en la nube con CloudHealth y para participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo, súmese a un seminario web el 11 de mayo a las 13:00 (EDT). Para inscribirse, haga clic aquí.

Acerca de CloudHealth Technologies

CloudHealth, la empresa líder mundialmente reconocida en la creciente industria de la gestión de los servicios en la nube, ofrece herramientas para elaborar informes integrados, recomendaciones y gestión de políticas activas para ayudar a las empresas a controlar los problemas asociados con el "caos de la nube". Gracias a la plataforma completa de la empresa, las compañías grandes y medianas pueden visualizar, optimizar y gobernar sus entornos informáticos, tanto en la nube como los sistemas híbridos. Con herramientas de análisis y un conocimiento profundo de las tendencias históricas, planificación de la capacidad, optimización de los recursos y la automatización de los recursos, CloudHealth permite a las partes interesadas (desde los ejecutivos de alto nivel hasta los ingenieros, especialistas en la nube, arquitectos, directores y gerentes de línea de negocio) para mejorar el rendimiento y el valor de la unidad a través de sus ecosistemas en la nube. Las organizaciones bien conocidas que ya han confiado en las capacidades y conocimientos de CloudHealth son, entre otras: Amtrak, Dow Jones, Acquia y Sumo Logic. Ubicada en Boston, la compañía está respaldada por Sapphire Ventures, Scale Venture Partners, .406 Ventures y Sigma Prime Ventures.

Para recibir las últimas novedades sobre los productos, noticias sobre la industria y para participar, visite la página web de la empresa: www.cloudhealthtech.com o siga @cloudhealthtech

1 Fuente: Forrester. Adoption Profile: Public Cloud In North America, Q1 2017. 1 de marzo de 2017

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PAN Communications
Mike O’Connell o Lisa Sorrentino, 617-502-4300
cloudhealth@pancomm.com


Source(s) : CloudHealth Technologies