Coca-Cola Beverages Africa elige la solución Replenishment+® de Demand Driven Technologies para mejorar la planificación y la ejecución de la cadena de suministro

16/05/2019 - 20:44 por Business Wire

Coca-Cola Beverages Africa elige la solución Replenishment+® de Demand Driven Technologies para mejorar la planificación y la ejecución de la cadena de suministroLa solución mejora las tasas de cumplimiento de pedidos, a la vez que reduce los niveles de inventario y disminuye los plazos de entrega.

Demand Driven Technologies (DD Tech), proveedor líder de soluciones para la cadena de suministro que cumplen con la Planificación de Requerimientos de Materiales (Material Requirements Planning, MRP) basada en la demanda, anunció hoy la firma de un acuerdo de software empresarial con Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) para implementar la tecnología para cadenas de suministro Replenishment+® en 26 plantas de fabricación y 20 centros de distribución en 10 países del África subsahariana. El anuncio fue realizado durante la Conferencia para usuarios en Estados Unidos de DD Tech en Miami, Florida.

“Nos complace trabajar con CCBA, que ha elegido Replenishment+® para respaldar la implementación de MRP basada en la demanda en toda la red de plantas de fabricación y centros de distribución en África”, afirmó Erik Bush, director general de Demand Driven Technologies.

Replenishment+® mejora ampliamente la planificación de materiales porque cambia de un método de planificación basado en la proyección a uno basado en el consumo, lo que mejora los niveles de servicio y reduce el inventario. La solución de niveles múltiples identifica automáticamente las posiciones estratégicas de inventario en la cadena de suministro, ajusta el inventario con la demanda real de mercado y disminuye los plazos de entrega.

Barry Anderson, especialista en Planificación de Suministros y Demanda Colectiva de CCBA, comentó: “Demand Driven Technologies nos brinda una gama completa de soluciones para abordar los requisitos de nuestras cadenas de suministro. También han demostrado un claro entendimiento sobre cómo respaldar a los clientes en el mercado africano. Esperamos con ansias sus contribuciones continuas a esta iniciativa estratégica”.

Acerca de Demand Driven Technologies

Demand Driven Technologies proporciona Replenishment+®, la solución de software para la cadena de suministro que cumple con la Planificación de Requerimientos de Materiales basada en la demanda (Demand Driven Material Requirements Planning, DDMRP), que no solo es la primera de su clase sino también la más implementada. La compañía se conformó en 2011 con el único objetivo de permitirles a los clientes en las áreas de fabricación y distribución alcanzar rendimientos excepcionales a través del uso de tácticas y tecnologías basadas en la demanda. Como líder en el mercado de DDMRP, la visión de la compañía es hacer que la planificación de la cadena de suministro basada en la demanda de clase empresarial sea fácil y accesible para todos. Más de 80 empresas en 6 continentes se apoyan en Demand Driven Tech como su socio de confianza para lograr mejoras continuas y ventaja competitiva en las cadenas de suministro. Para obtener más información, visite www.demanddriventech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Demand Driven Technologies

Publicar un comentario