Cohesity disfruta de un excepcional aumento de clientes en la región EMEA

06/11/2018 - 15:34 por Business Wire

Cohesity disfruta de un excepcional aumento de clientes en la región EMEALa adopción de aplicaciones secundarias y de la plataforma de datos impulsa un impresionante aumento de los ingresos y una expansión continuada en los principales mercados.

Cohesity, líder en almacenamiento secundario hiperconvergente, ha anunciado un aumento significativo de la base de clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), impulsado por la rápida adopción de la plataforma de fácil gestión y escala web para todas las cargas de trabajo secundarias. En los últimos cinco trimestres finalizados el 31 de octubre de, la base de clientes de Cohesity en EMEA se ha cuadruplicado, con un crecimiento excepcional en mercados clave como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca y Suiza.

En la actualidad, muchas empresas en la región EMEA siguen luchando contra los problemas de la fragmentación de los datos a gran escala, donde las cargas de trabajo secundarias, incluidas las copias de seguridad, intercambio de archivos y objetos, pruebas y desarrollo y análisis, se almacenan en localizaciones, instalaciones en la empresa y en la nube. Muchas empresas están usando productos puntuales para gestionar estos silos, pero debido a los elevados costes e ineficiencias asociados con la gestión de esta compleja colección de productos, las organizaciones están adoptando rápidamente la plataforma unificada y escalable de Cohesity para consolidar todas sus aplicaciones y datos secundarios.

“Cohesity es una tecnología verdaderamente maravillosa”, comenta Daniel Holmes, director de infraestructura en los Hospitales Universitarios HNS Trust de Brighton y Sussex, en el Reino Unido. “La IU intuitiva y fácil de usar y la sencilla transición desde una plataforma de copia de seguridad tradicional ha sido un punto de inflexión para nosotros. Hemos conseguido mayor tiempo de ingeniería y ya no tenemos que dedicar horas y horas a gestionar copias de seguridad”, añade Holmes.

"Buscábamos una solución que nos ayudara a afrontar cuestiones críticas como el rápido crecimiento de los datos y la complejidad operativa", declara Piergiorgio Spagnolatti, director de infraestructura de Banca Popolare di Sondrio en Italia. "La sólida base arquitectónica y la escalabilidad de Cohesity nos ayudaron a resolver estos puntos débiles, mejorando nuestra infraestructura de TI y haciéndola más ágil y eficiente. La facilidad de uso y la integración, además de su rendimiento, son una prueba más del valor de la solución Cohesity”, concluye Spagnolatti.

Crecimiento significativo de los ingresos y expansión de la empresa

En los últimos cinco trimestres, los ingresos de las ventas en la región EMEA han aumentado un 365 por ciento, un crecimiento excepcional en verticales clave como los servicios financieros, el sector público y la asistencia sanitaria. A fin de hacer frente al ascenso de la demanda, Cohesity se ha asociado con proveedores de servicios clave a nivel mundial, incluidos Fundaments, con sede en los Países Bajos, que ofrece servicios simplificados de copia de seguridad y recuperación ante desastres a los clientes desde la plataforma escala web única de Cohesity. Como socio Cohesity Powered, Fundaments tiene capacidad para impulsar rápidamente la eficiencia operacional, mientras que permite a los clientes conseguir más rápidamente valor e impulsar la innovación.

Cohesity también ha aumentado significativamente el número de empleados. Durante los últimos cinco trimestres, la compañía aumentó su plantilla en EMEA en aproximadamente un 78 por ciento. Estas nuevas adiciones han ayudado a Cohesity a satisfacer la creciente demanda geográfica de sus soluciones, al tiempo que ha posicionado a la empresa para un crecimiento continuo en los próximos trimestres.

"Para nosotros, la facilidad de despliegue, la simplicidad operacional y el soporte profesional de Cohesity han sido los factores decisivos", afirma Andreas Kühne, director mundial de servicios de infraestructura TI de Sensirion AG, con sede en Suiza. "Podemos ver un potencial adicional para desarrollar esta solución de copia de seguridad en un entorno de administración de almacenamiento de información secundario, en sitios y con la integración en la nube", añade Kühne.

"La prueba de concepto fue un éxito y el sistema cumplió con todos nuestros requisitos", comenta Idar Stilluf Karlsen, director de grupo de infraestructura TI de Sector Alarm en Finlandia. "Nos quedamos muy impresionados con el rendimiento y las capacidades generales del sistema", añade.

“El rápido crecimiento en la región resalta el valor empresarial de la tecnología de Cohesity y nuestra sólida alianza con los principales socios y distribuidores aquí”, señala Klaus Seidl, Cohesity, vicepresidente de ventas para EMEA.

Más información en:

Acerca de Cohesity

Cohesity trabaja para que los datos se adapten a usted a través de la consolidación de silos de almacenamiento secundario en una plataforma de datos hiperconvergentes, a escala web, que abarca tanto nubes privadas como nubes públicas. Los clientes empresariales empiezan por simplificar radicalmente su copia de seguridad y protección de datos, hacen confluir los archivos y servicios de objetos, resultados de pruebas y desarrollos y estructuras analíticas para ofrecer un almacenamiento global de los datos. Cohesity cuenta con muchas de las empresas de Global 1000 y agencias federales entre su creciente base de clientes y ha sido incluida en las listas "Next Billion-Dollar Startups 2017" (próximas startup con mil millones de dólares) de Forbes, "startups: The 50 Industry Disrupters You Need to Know Now" (startups: las 50 startup más revolucionarias del sector que debe conocer), de Linkedin y "2017 Emerging Vendors in Storage" (proveedores emergentes en almacenamiento de 2017) de CRN. Para más información, visite nuestro sitio web www.cohesity.com y nuestro blog https://cohesity.com/blog/, síganos en Twitter https://twitter.com/cohesity y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/3750699/ y deja un me gusta en Facebook https://www.facebook.com/cohesity/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Cohesity
Jenni Adair, 650-400-1871
Directora de comunicaciones corporativas
jenni@cohesity.com
o
BOCA Communications para Cohesity
cohesity@bocacommunications.com


Source(s) : Cohesity