Coinsquare adquiere StellarX, una plataforma de criptomonedas descentralizada global

14/02/2019 - 22:05 por Business Wire

Coinsquare adquiere StellarX, una plataforma de criptomonedas descentralizada globalLa adquisición agrega una billetera entre pares con puertas de enlace fiat globales hacia el ecosistema de Coinsquare.

En el día de la fecha, Coinsquare, la primera plataforma de intercambio de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas, anunció la adquisición de StellarX.

La adquisición de StellarX llega después de la compra de BlockEQ, que Coinsquare concretó en diciembre de 2018 con el fin de renombrarla y convertirla en la billetera principal para la plataforma StellarX.

“Nuestro firme compromiso es garantizar la prosperidad del mercado de criptomonedas, y la adopción es clave”, señaló Cole Diamond, director ejecutivo de Coinsquare. “Stellar es la red de pago de crecimiento más rápido en todo el mundo, y vemos un enorme potencial para crear servicios líderes en la industria sobre StellarX para fomentar una mayor adopción”.

StellarX es la primera aplicación de intercambio que incluye todas las funciones para el mercado universal de Stellar. Opera en base a un intercambio verdaderamente descentralizado, ya que los usuarios conservan la custodia exclusiva de sus fondos, los intercambios se ejecutan contra otros usuarios y StellarX no tiene acceso a los fondos.

Megha Bambra, cofundadora de BlockEQ, ahora pasará a liderar StellarX. Megha y su nuevo equipo de desarrolladores con sede en Toronto seguirán diseñando la hoja de ruta del producto anunciada por Stellar el pasado otoño. Como parte de la adquisición, StellarX continuará operando y creciendo bajo su propia marca.

StellarX será una subsidiaria de propiedad absoluta de Coinsquare con sede en Bermuda, y su objetivo será conseguir una licencia en ese país para operar y aumentar su oferta de productos bajo el liderazgo de cumplimiento de Coinsquare.

Para obtener más información sobre Coinsquare, visite coinsquare.com. Para obtener más información sobre StellarX, visite stellarx.com

Enlaces sociales

Sitio web: coinsquare.com

Facebook: facebook.com/coinsquare.io

Twitter: twitter.com/coinsquare

Instagram: instagram.com/coinsquare

LinkedIn: linkedin.com/company/coinsquare

Crunchbase: crunchbase.com/organization/coinsquare

Acerca de Coinsquare
Fundada en 2014, Coinsquare es una de las primeras plataformas del mundo para intercambiar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.

Con una orientación permanente a la transparencia, la mitigación de riesgos y el fomento de una cultura de mentalidad abierta, la misión de Coinsquare consiste en crecer con el objetivo de convertirse en una compañía de servicios financieros multifacética basada en la tecnología de blockchain y con una oferta de servicios de intercambio minoristas para criptomonedas, además de un conjunto de API de intercambio de criptomonedas para clientes B2B.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Equipo de prensa de Coinsquare
press@coinsquare.com


Source(s) : Coinsquare