Colocan piedra fundacional del nuevo edificio de Delphi en Aéropole de Charleroi

13/12/2010 - 15:00 por Business Wire
Colocan piedra fundacional del nuevo edificio de Delphi en Aéropole de Charleroi

Delphi Genetics SA (“Delphi”) ha organizado una ceremonia para celebrar la colocación de la piedra fundacional de su nuevo edificio en Aéropole de Charleroi.

Cédric Szpirer (director general) y Philippe Gabant (director de desarrollo comercial), dos científicos fundadores de la empresa, colocaron hoy, simbólicamente la primera piedra del nuevo edificio de la compañía en el emplazamiento de Aeropole, en presencia del ministro Jean-Claude Marcourt (Ministerio de Economía, PyMes y Comercio Exterior), de Jean-Louis Vanherweghem (presidente de la Universidad Libre de Bruselas) y Pierre Rombaux (director de desarrollo de economía y bienes raíces del IGRETEC).

La piedra fundacional se compone de muestras de suelo recogidas por la Universidad y por establecimientos de investigación que han presenciado el nacimiento de numerosas patentes de Delphi. La cuna de la Universidad de Bruselas es el Campus Solbosch en Bruselas. Los laboratorios de biología molecular se encontraban en Rhode-Saint-Genèse hasta 1999 y luego fueron trasladados a la zona de Aéropole de Charleroi.

El nuevo edificio tendrá tres niveles, con una superficie total de 1.600 m², que será completamente pasiva y representa un presupuesto de más de €3 millones. La construcción contó con la financiación de la Región Valona y de Europa.

“Además del acto simbólico, la colocación de la piedra fundacional es un paso importantísimo para nuestra compañía y su desarrollo, y esperamos con impaciencia inaugurar nuestros establecimientos futuros, para poder iniciar una nueva era de investigaciones y desarrollar nuevas tecnologías para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, comentó Cédric Szpirer, director general de Delphi Genetics.

Acerca de los nuevos Establecimientos

El 25 de junio de 2010, Delphi Genetics anunció inversiones por €3,5 millones en Aéropole de Charleroi destinados a la construcción y equipamiento de un edificio.

El edificio dispondrá de una superficie total de 1.600 m², incluyendo 250 m² para oficinas y salas de reuniones, 650 m² para laboratorios de investigación y producción, y 200 m² para almacenes. Tendrá capacidad para unas 45 personas.

La finalización del edificio está prevista para diciembre de 2011 y operará con plena capacidad en febrero de 2012.

Acerca de Delphi Genetics SA

Fundada a fines de 2001, Delphi Genetics SA desarrolla tecnologías y productos más efectivos para la ingeniería genética y para la expresión de proteínas en bacterias al usar su experiencia profesional única en el campo de los sistemas de estabilización de plásmidos. La tecnología patentada Staby® de Delphi Genetics aumenta el resultado de la producción de proteínas recombinantes sin el uso de antibióticos, a diferencia del método tradicional. Además, la tecnología cumple con las recomendaciones de la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos con respecto a la eliminación de genes resistentes a los antibióticos en los procesos de producción de proteínas para uso humano y veterinario. La empresa ha anunciado varios acuerdos de licencia con importantes grupos farmacéuticos, tales como Sanofi-Pasteur y GlaxoSmithKline (GSK).

Para más información, visite nuestro sitio Web: Delphi Genetics SA

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Delphi Genetics SA
delphigenetics@delphigenetics.com
Tel.: +32 71 25 10 00


Source(s) : Delphi Genetics

Publicar un comentario