Comcast Inaugura un Nuevo Centro de Atención al Cliente Bilingüe con 450 Asientos en Albuquerque

09/12/2015 - 10:28 por Business Wire
Comcast Inaugura un Nuevo Centro de Atención al Cliente Bilingüe con 450 Asientos en Albuquerque

Como parte de su compromiso continuo para proporcionar una experiencia excepcional al cliente, Comcast, junto con la gobernadora Susana Martínez, el Secretario de Desarrollo Económico Jon Barela y el Alcalde Richard Berry, celebraron hoy la gran inauguración del centro de atención al cliente bilingüe de Albuquerque con una ceremonia de corte de cinta.

La instalación de vanguardia de 47 000 pies cuadrados tiene capacidad de albergar a unos 450 agentes. Comcast ha estado contratando personal para los nuevos puestos y ofreciendo capacitación integral a los miembros del equipo durante casi un año. Con la adición del centro de atención telefónica, Comcast cuenta con más de 650 empleados en todo el estado y espera tener 850 a principios del año próximo. El nuevo centro de atención telefónica proporcionará atención al cliente para los productos y servicios residenciales de Comcast y manejará las llamadas, principalmente de clientes de habla hispana de todo el país, así como las llamadas en inglés.

El anuncio de hoy subraya la continua inversión de Comcast en Nuevo México. En 2014, el total de la inversión para los empleados de Comcast, incluidos la nómina, los impuestos sobre la nómina, los beneficios, la atención médica, la capacitación y el reembolso de matrícula ascendió a más de 30 millones de USD. Desde 1996, Comcast ha invertido más de 521 millones de USD en tecnología e infraestructura en Nuevo México. Además, el año pasado, Comcast contribuyó 1,5 millones de USD a organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro de Nuevo México.

"Me complace que Comcast tomara la decisión comercial de invertir en Nuevo México y creara 450 nuevos puestos de trabajo en el proceso", señaló la Gobernadora Susana Martínez. "La decisión de Comcast para ubicar esta instalación en Albuquerque subraya el hecho de que Nuevo México tiene la fuerza laboral con talento y recursos para impulsar el crecimiento comercial. Comcast es un valioso miembro de la comunidad comercial de Nuevo México y su mayor presencia en nuestro estado tendrá un impacto positivo en las economías locales y estatales".

"Nuevo México se ha convertido en un estado competitivo para hacer negocios, y estamos encantados de que Comcast eligiera a Albuquerque para su expansión", manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Jon Barela. "Tenemos una fuerza laboral calificada y con talento, y sé que aquí Comcast encontrará a los mejores empleados para hacer de su centro de atención al cliente bilingüe un éxito".

"Esta nueva instalación representa uno de los muchos pasos que Comcast está tomando para ofrecer la experiencia que nuestros clientes merecen en cada interacción", señaló Tom Karinshak, Vicepresidente Sénior de Atención al Cliente de Comcast. "Estamos en una misión y este centro, junto a nuestros empleados increíbles, nos lleva un paso más cerca de ofrecer una mejor experiencia para el cliente".

"Comcast tomó una opción inteligente al expandirse en Albuquerque con esta nueva instalación", señaló el Alcalde, Richard J. Berry. "Al aprovechar nuestra talentosa fuerza laboral y la diversidad cultural sin igual, estoy seguro de que Comcast experimentará un gran éxito en el entorno comercial de nuestra ciudad".

La instalación de vanguardia, ubicada en 4611 Montbel Place NE, cuenta con tecnologías de la industria que son las mejores de su clase para atender a los clientes, incluidos una cafetería y un gimnasio para los empleados.

El centro seguirá ofreciendo puestos de trabajo disponibles. Se anima a los interesados en las oportunidades de empleo con Comcast a revisar los perfiles laborales y las oportunidades en www.jobs.comcast.com donde también pueden solicitar puestos.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes del país que ofrece servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad a clientes residenciales a través de la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a las empresas. Comcast ha invertido en tecnología para construir una red avanzada que ofrece entre las velocidades más rápidas de banda ancha, y ofrece a los clientes video personalizado, comunicaciones y ofertas de administración doméstica. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología. Para obtener más información, visite www.comcastcorporation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Cable
Julianne Phares, 505-271-3701 o 505-218-0961
Julianne_phares@cable.comcast.com


Source(s) : Comcast Cable