Comcast inicia la cuenta regresiva para el estreno de Hop con contenido exclusivo, actividades y sorteos

22/03/2011 - 21:11 por Business Wire

Comcast inicia la cuenta regresiva para el estreno de Hop con contenido exclusivo, actividades y sorteosLos clientes tienen acceso a una programación especial y la oportunidad de ganar un MacBook Air y un Gran Premio de $10.000 dólares.

En los días previos al esperado estreno de Hop, la nueva comedia de acción con personajes reales y animación computarizada (CG) de Universal e Illumination Entertainment, que muy pronto se presentará en el cine, Comcast anunció hoy que brindará a los clientes un contenido único y exclusivo ‘On Demand’ y en línea en XfinityTV.com, junto con secuencias en el iPad a través de la aplicación Xfinity TV*. La compañía también anunció el lanzamiento de los sorteos Xfinity Sweepstakes, presentados por Hop, que diariamente brindan al usuario la oportunidad de ganar un MacBook Air y un gran premio de $10.000 dólares. Hop, que es la continuación del éxito mundial de taquilla de Universal Pictures e Illumination Entertainment titulado Despicable Me, relata la historia de E.B. (con la voz de Russell Brand), el hijo adolescente del Conejo de Pascuas.

“Sabemos que nuestros clientes disfrutan con el contenido exclusivo que les ofremos a través de sus televisores, computadoras y otros dispositivos”, dijo Diana Kerekes, vicepresidente, GM Xfinity On Demand de Comcast. “Esta oferta representa el mejor ejemplo de cómo trabajamos para llevarles a nuestros clientes valor agregado con opciones de entretenimiento que no se encuentran en ninguna otra parte", añadió Kerekes.

Los clientes de Comcast pueden ver avances exclusivos, situaciones detrás de las cámaras, y ver entrevistas con el elenco de Hop, así como participar en las actividades diseñadas especialmente para la familia. Los detalles incluyen:

  • Exclusivo de Comcast:

    • Quiero más dulces: Vea un avance especial de Hop.
    • Una mirada al interior: El elenco de Hop muestra varios episodios de la película.
    • “I Want Candy” – una invitación a cantar: Cante mientras un huevo de pascua le indica las palabras de "I Want Candy" de Hop.
    • Dibujando a Hop: Un artista del equipo de animación de Hop muestra cómo se dibuja un personaje de la película.
    • Crea un huevo de pascuas perfecto: Los niños y toda la familia pueden aprender a decorar los huevos de pascuas.
  • Niños graciosísimos con Russell Brand, James Marsden y Kaley Cuoco (disponible 3/21):

    • El elenco obtiene una nueva visión de Hop cuando se sienta para una entrevista individual con los niños.
  • “I Want Candy”:

    • Vea un vídeo montaje musical y las secuencias fílmicas de la versión de Cody Simpson de “I Want Candy”:
    • Un vistazo detrás de las cámaras de la grabación de “I Want Candy”, con Cody Simpson y Taio Cruz.
  • Recuerdos del Conejo de Pascuas:

    • El elenco de Hop se sienta a conversar sobre los recuerdos favoritos de las Pascuas.
  • Dos mundos:

    • Vea cómo los directores de Hop, de los creadores de Despicable Me, lograron combinar la acción en vivo con la animación.

Comcast también está lanzando sus primeros sorteos a través de multiples plataformas. Los clientes pueden inscribirse en XfinityTV.com y después ir al micrositio de sorteos situado en www.xfinitysweepstakes.com que les dará una oportunidad de ganar el gran premio de $10,000 dólares y el Premio Diario de un MacBook Air. Los sorteos también incluyen el juego Hop Hunt, que les brinda a los que se inscriban más oportunidades de ganar el gran premio de $10.000 dólares si encuentran los huevos de Hop, que están escondidos en XfinityTV.com, ‘On Demand’ en selecta programación de Hop y en la página de Facebook de Xfinity. También hay otras formas de participar, que incluyen la posibilidad de otras oportunidades para ganar, tanto para los clientes como para el público en general. Las reglas oficiales de los sorteos han sido publicadas en línea en www.xfinitysweepstakes.com/official-rules.php. Los sorteos terminan el 27 de abril del 2011.

Acerca de Hop

En la víspera de ser nombrado sucesor de su padre, E.B. (con voz de Russel Brand), el hijo adolescente del Conejo de Pascuas, se escapa a Hollywood en pos de su sueño de convertirse en baterista. Allí encuentra a Fred (James Marsden), recién despedido y con la firme determinación de recobrar las riendas de su vida. Después de que cariñosamente lo echaron de la casa de sus padres, Fred se encuentra accidentalmente con E.B. Éste finge estar herido, deja boquiabierto a Fred con su capacidad para hablar y lo convence de que le provea albergue.

De vuelta a la Isla de Pascua, el segundo al mando del Conejo de Pascuas, un enorme pollo llamado Carlos, aprovecha la oportunidad de la desaparición de E.B. para planear un golpe de estado. Por último, Fred y E.B. son la única esperanza de las Pascuas y regresan a la Isla, atrapados en una batalla épica para salvar al querido feriado. www.iwantcandy.com

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líderes de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

*Verifique la programación y disponibilidad en www.XfinityTV.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Ellen Mellody, 215-286-4675
ellen_mellody@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation