Comcast lanza servicio de video para iPad con aplicación de Xfinity TV

02/02/2011 - 19:32 por Business Wire

Comcast lanza servicio de video para iPad con aplicación de Xfinity TVCasi 3.000 horas de películas y programas de televisión de HBO, SHOWTIME®, Starz, Encore, Cinemax y MoviePlex, entre otros, disponibles gratuitamente para los abonados; la aplicación supera el millón de descargas.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que su servicio de televisión Xfinity®® permite ahora a los clientes mirar muchos de sus programas preferidos y películas On Demand directamente en el dispositivo digital móvil iPad® tanto desde el hogar como en cualquier otro lugar. Esta nueva función forma parte de una versión actualizada de la aplicación Xfinity TV que se ofrece en forma gratuita para los clientes del servicio digital Xfinity TV, y ya ha sido descargada más de un millón de veces desde su lanzamiento a mediados de noviembre. Gracias a esta aplicación, los abonados pueden ver cientos de programas de televisión y películas directamente en el iPad.

El contenido de las principales cadenas de cable, incluyendo HBO, SHOWTIME, Starz, Encore, Cinemax y MoviePlex no tiene costo para los abonados a Xfinity TV de esas cadenas de cable, quienes también podrán ver los programas más exitosos de TBS, TNT, Cartoon Network y BBC America con tan sólo tocar la pantalla. La selección actual de los programas y películas disponibles es solamente el comienzo ya que Comcast planea ofrecer miles de opciones más para el iPad en las próximas semanas y a lo largo de este año.

“La aplicación Xfinity TV con flujo de video forma parte de nuestro esfuerzo constante por ofrecer experiencias de entretenimiento únicas para nuestros clientes en todas sus pantallas y dispositivos", señaló Matt Strauss, vicepresidente y director general de Comcast Interactive Media. “Tenemos un plan de desarrollo dinámico para lanzar en los próximos meses muchas más funciones que les permitan a los clientes ver, controlar, y personalizar su experiencia de entretenimiento de manera óptima”, añadió Strauss.

Hoy en día el entretenimiento disponible para iPad incluye cerca de 3.000 horas de los mejores programas o series de televisión de HBO como True Blood (todos los episodios de las tres temporadas), Boardwalk Empire y Big Love; de SHOWTIME Dexter®, Weeds y Californication (todos los episodios de las tres primeras temporadas más los nuevos episodios de la cuarta); y de Starz Spartacus: Blood and Sand (temporada uno) y Spartacus: Gods of the Arena (presecuela). Entre las películas más exitosas en diversas categorías están las populares Alice in Wonderland, 2012, y The Hangover; entre las películas infantiles están G-Force y Monsters vs. Aliens; ganadoras o nominadas al Oscar® como An Education y The Blind Side; además de una amplia variedad de comedias románticas, dramas, películas de suspenso y películas de terror.

La aplicación Xfinity TV es un reproductor de video móvil y una guía de televisión, todo en uno, la cual también permite a los clientes buscar y navegar con total comodidad por su televisor y las listas On Demand, programar sus videograbadoras digitales y cambiar los canales de televisión. El equipo de desarrollo de Comcast seguirá incorporando una serie de actualizaciones a la aplicación con nuevas funciones y avances planeados para los próximos meses en el mayor número de dispositivos que sea posible.

La aplicación Xfinity TV es otro ejemplo que refleja el amplio compromiso de la Compañía para ofrecerles más opciones y más control a sus clientes a través de los servicios Xfinity, los cuales incluyen más de 150.000 opciones de entretenimiento por Internet a través de Xfinity TV (en www.XfinityTV.com), así como otras aplicaciones que permiten a los clientes programar una video grabadora digital desde Internet o un dispositivo móvil, y funciones para diversas plataformas como el identificador de llamadas para el televisor y la PC.

Para saber más sobre la aplicación Xfinity TV para iPad, favor de visitar www.xfinity.com/tvapp.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es el proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líder en Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6594627&lang=es

Contacts :

Comcast
Peter Dobrow, 215-286-3507
Peter_Dobrow@comcast.com
o
Charlie Douglas, 215-286-3353
Charlie_Douglas@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation