Comcast nombra a Amy Lynch como Vicepresidenta del Área del Suroeste de la Bahía de Comcast California

27/01/2012 - 19:40 por Business Wire

Comcast nombra a Amy Lynch como Vicepresidenta del Área del Suroeste de la Bahía de Comcast CaliforniaSerá la primera mujer en supervisar las operaciones de uno de los territorios más estratégicos de la industria del cable: Silicon Valley y la península de San Francisco.

Comcast nombra a Amy Lynch como Vicepresidenta del Área del Suroeste de la Bahía de Comcast California

Comcast Cable, una de las principales compañías de entretenimiento, información y comunicaciones de EE.UU., ha nombrado a Amy Lynch como Vicepresidenta del Área del Suroeste de la Bahía de Comcast California, según anunció hoy Marty Robinson, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Comcast California. Lynch reportará directamente a Robinson y supervisará todos los aspectos de las operaciones de Comcast para uno de los territorios de TV por cable de más alto perfil, Silicon Valley y la Península de San Francisco. Además será responsable por un equipo de aproximadamente 600 empleados y supervisará el amplio territorio del Suroeste de la Bahía que se extiende desde San Francisco hasta el Condado de Santa Clara, y al sur del Condado de Monterrey.

Amy Lynch, Comcast Cable (Photo: Business Wire)

Amy Lynch, Comcast Cable (Photo: Business Wire)

Lynch estará basada en la oficina de la compañía en San Francisco y reemplazará a Ralph Martinez quien fue nombrado recientemente Vicepresidente Regional de la Región de las Ciudades Gemelas de Comcast en Minnesota. Recientemente, Lynch ejerció como AVP para Comcast en el Sur de Colorado y anteriormente se desempeñó como Gerente General de las Montañas de Colorado en la Región de Mile High de Comcast, además de haber ocupado el cargo de AVP del Norte de Colorado. Durante los cinco años que permaneció en la Región de Mile High, Lynch lideró numerosas iniciativas y mejoras, incluyendo la obtención del primer contrato entre Comcast y el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT por sus siglas en inglés) que le otorgó a Comcast el acceso y uso de la fibra del CDOT.

“Los antecedentes de Amy de obtener resultados operativos superiores, enfoque preciso en la atención al cliente, habilidades analíticas excepcionales y su exitoso compromiso como empleada son algunas de las muchas razones por las que Comcast le ha confiado una de las áreas operativas más valiosas", comentó Robinson.

El nombramiento de Lynch marca su regreso a California, donde ejerció anteriormente como Directora de Ventas y Mercadeo para la antigua área del oeste de la Bahía de Comcast. También ocupó el cargo de Vicepresidenta Regional de Ventas y Mercadeo en el territorio de Comcast en Maryland antes de dejar su huella en Colorado. Lynch comenzó su carrera en Cox Communications y también ocupó una diversidad de cargos de mercadeo y liderazgo en @Home Solutions/Excite@Home.

Lynch es miembro activo de las organizaciones Junior Achievement y Women in Cable Telecommunications (WICT). Oriunda de New England, Lynch se graduó de la Universidad de Connecticut donde recibió el título de Licenciada en Mercadeo y Comunicaciones. Además, ha completado muchos cursos de educación ejecutiva, incluyendo los programas Comcast Corporate Executive Leadership Forum, Comcast California Leadership Engagement and Advancement Program y Comcast West Division High Potential Program.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Galería de fotos/multimedios disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50147266&lang=es

Contacts :

Comcast
Andrew Johnson, 925-424-0273
Andrew_C_Johnson@cable.comcast.com
o
Bryan Byrd, 916-515-2821
Bryan_Byrd@cable.comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario