COMCAST OFRECE NUEVO EQUIPO DE AUTO-INSTALACIÓN TRIPLE PLAY

09/05/2011 - 21:40 por Business Wire

COMCAST OFRECE NUEVO EQUIPO DE AUTO-INSTALACIÓN TRIPLE PLAYPara instalar, activar y disfrutar los servicios de televisión, teléfono e Internet de forma más fácil que nunca.

COMCAST OFRECE NUEVO EQUIPO DE AUTO-INSTALACIÓN TRIPLE PLAY

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de los Estados Unidos, presentó hoy el Equipo de Auto-Instalación Triple Play Xfinity®, la oferta primera de su clase en permitirles a los clientes seleccionar el mejor momento para instalar y activar sus servicios de televisión, voz e Internet de Xfinity en línea y a su conveniencia. Además, la compañía ha rediseñado los equipos de auto-instalación para uno o dos productos con el fin de que los clientes puedan usarlos de la manera más fácil. Estos nuevos equipos son parte del compromiso continuo de Comcast para perfeccionar la experiencia general del cliente al proporcionar la optimización confiable y conveniente de sus servicios y productos.

Comcast's Xfinity Triple Play Self-Install Kit, Sample Internet and Voice Kit (Photo: Comcast Corpor ...

Comcast's Xfinity Triple Play Self-Install Kit, Sample Internet and Voice Kit (Photo: Comcast Corporation)

Los equipos de instalación “hágalo por usted mismo” que han sido mejorados incluyen todo lo que se necesita para la instalación rápida y fácil de los servicios de Comcast. El Equipo de Auto-Instalación Triple Play Xfinity incluye un decodificador digital/adaptador de transporte digital, control remoto, y un módem de voz digital e Internet de alta velocidad. Cada componente ha sido empacado con instrucciones detalladas e impresas a un lado de las tapas de la caja y además las piezas de los equipos y cables han sido claramente identificadas con etiquetas de colores y colocadas de manera cuidadosa en una bandeja de “un lugar para cada cosa”. Una vez que todo el equipo se encuentre en su lugar, los clientes pueden seguir fácilmente las instrucciones para activar sus servicios en línea en www.comcast.com/activate.

“Nosotros vivimos en un mundo ‘on-demand’ donde las personas quieren un acceso rápido y fácil a todas las cosas que son importantes para ellos y nuestros nuevos equipos de auto-instalación proporcionan a los clientes la capacidad de instalar sus servicios en cualquier momento, a su conveniencia, sin que ni siquiera tengan que llamarnos”, dijo Rick Germano, principal vicepresidente de Operaciones del Cliente para Comcast Cable. “Convertir la experiencia de la auto-instalación en una tarea más cómoda y fácil es una de las varias inversiones que permiten mejorar el servicio y el soporte que ofrecemos a nuestros clientes”, añadió Germano.

Comcast ha contratado a frog design, una destacada firma de innovación que trabaja con las compañías más reconocidas del mundo para llevar al mercado productos, servicios y experiencias valiosas que ayudan a restaurar sus nuevos equipos de auto-instalación. El grupo de frog evaluó cuidadosamente los actuales equipos de Comcast y desarrolló varios conceptos que fueron compartidos y probados con los clientes con el fin de recibir su opinión antes de recomendar el concepto adoptado por Comcast.

"Nosotros colaboramos estrechamente con Comcast en un proceso de diseño enfocado en la forma en que los clientes podían, de manera fácil y conveniente, comenzar a usar los servicios de televisión, voz e Internet desde el mismo momento en que los sacan de la caja. El resultado es un equipo de auto-instalación verdaderamente favorable para el usuario”, dijo Jonas Damon, director creativo de frog design. "Después de todo, las primeras impresiones son importantes y tienen una buena acogida entre los clientes. El paso de sacar el producto de la caja marca la pauta para el resto de la experiencia del producto así como la continua relación entre el cliente y la compañía", añadió Damon.

Los equipos de auto-instalación de Xfinity pueden adquirirse en línea en www.comcast.com o por teléfono al 1-800-COMCAST para ser entregados directamente en el hogar de los clientes por un cargo de envío de $9.95. Los equipos también van a estar ampliamente disponibles en los centros de servicio locales de Comcast donde podrán ser recogidos por los clientes después de haber sido empacados en una bolsa muy fácil de llevar.

Los nuevos equipos representan el último paso de la compañía en sus esfuerzos generales para ofrecer una experiencia del cliente excepcional, la cual incluye ofrecer la Garantía del Cliente de Comcast, la promesa de la compañía de mantener la calidad de sus productos, servicios y personal de acuerdo con las normas más altas de la industria. La Garantía del Cliente está respaldada por significativas mejoras de servicios enfocadas en asegurar que cada interacción del cliente sea conducida de la forma correcta desde la primera vez y en brindarles a los clientes una mayor cantidad de opciones y un mejor control, así como permitirles más fácilmente llevar a cabo sus transacciones de negocio con Comcast.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación de los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de los Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6715332&lang=es

Contacts :

Comcast Corporation
Contacto con los medios:
Jenni Moyer, 215-286-3311
Jenni_Moyer@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario