COMCAST PRESENTA XFINITY SIGNATURE SUPPORT

09/03/2011 - 20:41 por Business Wire

COMCAST PRESENTA XFINITY SIGNATURE SUPPORTNueva oferta de soporte técnico y proteccion de equipos ayuda a satisfacer las necesidades de soporte tecnológico en constante evolución de los clientes. Es el próximo basado en el enfoque de la compañía para mejorar la experiencia de los clientes.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa 24x7 de soporte técnico y protección de equipos para la cantidad cada vez mayor de dispositivos electrónicos domésticos, como computadoras portátiles, equipos de redes domésticas, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas con Internet inalámbrica, que la gente conecta a los servicios de Comcast. Bajo el nombre de Xfinity Signature Support, este servicio ofrece a los clientes una única fuente para resolver los problemas y soporte para sus computadoras, redes domésticas y muchos otros dispositivos; además es otro avance basado en el enfoque de la compañía para ofrecer una excepcional experiencia integral al cliente con el respaldo de la Garantía del Cliente de Comcast. Esta nueva oferta permite a los clientes seleccionar un nivel más alto de soporte técnico con planes de suscripción mensual de soporte, tanto como opciones para arreglos únicos, que complementan el soporte 24x7 que Comcast ya ofrece para sus servicios de video, Internet de alta velocidad y telefonía.

“Queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia con Comcast, y hemos estado haciendo importantes inversiones para mejorar nuestros productos al mismo tiempo que mejoramos el servicio y el soporte que brindamos”, dijo Mitch Bowling, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de New Businesses para Comcast Cable. “Dado el increíble crecimiento y la complejidad de los dispositivos electrónicos personales, nuestros clientes nos han dicho que les gustaría contar con opciones adicionales de asistencia técnica más allá del soporte que ya brindamos para sus servicios de video, Internet y voz. Mientras seguimos invirtiendo en la experiencia general de Comcast, Xfinity Signature Support nos perite brindar una solución técnica integral a los clientes”.

Según una encuesta realizada en 2010 por Parks Associates*, más del 50 por ciento de los estadounidenses que tienen servicio de Internet consideran que su proveedor de banda ancha es la primera o segunda opción para resolver sus problemas técnicos relacionados con sus computadoras en el hogar. Asimismo, el 75 por ciento de los encuestados prefieren recibir todos los servicios de soporte técnico de un único proveedor.

Con Xfinity Signature Support, los clientes de Comcast tendrán acceso a expertos y experimentados especialistas en TI que pueden brindar soporte técnico adicional en línea, telefónico y en el hogar. La asistencia está disponible ya sea como parte de un plan de suscripción mensual o individualmente para arreglos únicos, como la eliminación de virus o la conexión de impresoras o consolas de juegos a redes inalámbricas. Xfinity Signature Support también ofrece planes extendidos de equipos que cubren computadoras y televisores pantalla plana.

Comcast lanzará primero Xfinity Signature Support en los mercados de las Ciudades Gemelas, Atlanta y Chattanooga con el fin de que en 2011 esté disponible en el resto de los mercados donde la compañía presta servicios. Para obtener más información, visite www.xfinity.com/signaturesupport.

Xfinity Signature Support complementa los esfuerzos generales de la compañía para ofrecer al cliente una excepcional experiencia todos los días, lo que incluye la Garantía del Cliente de Comcast, la promesa de la compañía de mantener el más alto nivel de sus productos, sus servicios y su gente. La Garantía del Cliente cuenta con el respaldo de importantes mejoras del servicio que se concentran en garantizar que la interacción diaria del cliente se maneje correctamente la primera vez y en ofrecer a los clientes más opciones y control, así como facilitarles los negocios con Comcast.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación. Comcast se decica principalmente a la operación de sistemas de a través de Comcast Cable y el desarrollo, la producción y la distribución de entretenimiento, noticias, deportes y demás contenido a audiencias globales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores nacionales más importantes de video, Internet de alta velocidad y telefonía para clientes domésticos y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y gerente de NBCUniversal, que posee y opera redes de cable de noticias y entretenimiento, las redes de difusión NBC y Telemundo, emisoras locales de televisión, operaciones de producción televisiva, una importante compañía cinematográfica y parques temáticos.

*Fuente: Parks Associates, Proveedores de servicio y servicios de soporte: Análisis y previsiones, abril de 2010

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Jenni Moyer, 215-286-3311
Jenni_Moyer@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation