¡Comienza la Escuela! Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza el 5.º año, presenta nuevos personajes, clases y aventuras

07/09/2018 - 04:50 por Business Wire
Jam City: Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180906006024/es/ Jam City's Harry Potter: Hogwarts Mystery (Photo: Business Wire) ...
¡Comienza la Escuela! Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza el 5.º año, presenta nuevos personajes, clases y aventuras

Jam City:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180906006024/es/

Jam City's Harry Potter: Hogwarts Mystery (Photo: Business Wire)

Jam City's Harry Potter: Hogwarts Mystery (Photo: Business Wire)

Quiénes:

  Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J.K. Rowling.
 

Qué:

En el exitoso juego para dispositivos móviles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, los fanáticos reciben su carta de aceptación, crean un personaje y asisten al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al poder formar parte de los rituales y de las rutinas de la vida estudiantil, desde buscar sus libros de texto en Flourish y Blotts hasta asistir a clases con profesores prestigiosos, como McGonagall, Flitwick y Snape, los jugadores cobran vida en Hogwarts. Hoy, los jugadores regresan a la escuela para dar inicio al contenido de 5.º año del juego, y dan comienzo al año más excitante en Hogwarts, aún con una gran cantidad de misterios nuevos por revelar.
 
En 5.º año, los jugadores regresan a Hogwarts para el año más riguroso de estudios, pero con hitos importantes en su programa. Los jugadores que obtuvieron su insignia de Prefecto en 4.º año asumirán las responsabilidades de su función, mientras disfrutan el acceso a un lugar nuevo en el juego, el baño de prefectos. Pero todos los estudiantes de 5.º año se enfrentan a pruebas mucho mayores que obtener la insignia: presentarse a los exámenes de Títulos Indispensables de Magia Ordinaria (TIMO).
 
A medida que transcurre 5.º año, los jugadores se adentrarán a un territorio nuevo, y problemático, explorando áreas peligrosas, como el Callejón Knockturn. De vuelta en los recintos escolares, los jugadores aprenderán de profesores nuevos, como el Profesor de Historia de la magia, elogiado, pero conocido por sus largos discursos, Cuthbert Binns, y se conocerá la identidad de un nuevo profesor de Defensa contra las Artes oscuras. Fuera de clases, los jugadores se cruzarán en el camino con más miembros del clan Weasley y con otros personajes familiares del mundo de la magia.
 

Para conocer más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery y para conectarse con otros fanáticos, visite www.facebook.com/HPHogwartsMystery/, www.twitter.com/HogwartsMystery, y para obtener más información, visite www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

 

 

Cita: “5.º año es un año crucial para los estudiantes de Hogwarts con los exámenes TIMO acercándose, profesores nuevos para conocer y, para algunos, la insignia de prefecto en sus túnicas”, indicó Amanda Heaton, productora ejecutiva en Jam City. “Quisimos reflejar la rigurosidad de este año en el juego para dispositivos móviles, equilibrado por supuesto, con la actividad clave extracurricular en Hogwarts: descubrir misterios con compañeros de clase. El 5.º año es el año más denso en contenido, incluso para el juego, y estamos entusiasmados por que los jugadores comiencen este nuevo capítulo”.

 

Antecedentes:

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En esta aventura narrativa en la que se presentan elementos de videojuego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un alumno, asistirán a clases, adquirirán destrezas de magia y forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes. En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco narrativo del personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en donde las decisiones y las acciones de los jugadores influyen en sus aventuras, lo que les permite a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujas o magos.
 

Nota del editor:

Para descargar el contenido de respaldo de Harry Potter: Hogwarts Mystery, incluido el video nuevo que celebra el comienzo del nuevo año en Hogwarts, visite: https://app.box.com/v/HPHogwartsMystery-Year5

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jam City
Sarah Ross, 310-924-1404
sarahr@jamcity.com
o
Dana Whitney, 415-359-7006
dwhitney@jamcity.com
o
ONE PR Studio (para Jam City en los EE. UU.)
Kjell Vistad | Gilberto Williams-Gamboa
510-893-3271
jamcity@oneprstudio.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario