Cómo Aprovechar la Oportunidad de E-Learning en el Mercado Latinoamericano: Perspectivas del Director of Global Partnerships en PayRetailers´

02/08/2023 - 15:12 por Business Wire
Cómo Aprovechar la Oportunidad de E-Learning en el Mercado Latinoamericano: Perspectivas del Director of Global Partnerships en PayRetailers´

La industria de e-learning en América Latina está en auge, gracias al mayor acceso a Internet y la adopción de dispositivos móviles. Los pagos digitales desempeñan un papel crucial en su desarrollo al proporcionar seguridad y expansión hacia nuevos mercados. Entrevistamos a Fiorella Lezama, Director of Global Partnerships en PayRetailers, para obtener sus perspectivas sobre cómo expandir negocios de e-learning en mercados emergentes en América Latina a través de soluciones de pago adaptadas a las necesidades locales.

El mercado latinoamericano de e-learning ha experimentado un crecimiento constante, con una población predominantemente joven y hábil en lo digital. En comparación con otras regiones, se destaca por su dinamismo en el sistema de pago, impulsado por la simplicidad en el procesamiento, la seguridad y la conveniencia que ofrece.

PayRetailers ofrece tecnología de vanguardia para una integración fluida y localizada en sitios web y aplicaciones en América Latina. Su solución optimiza la experiencia de pago, proporcionando múltiples opciones de pago con más de 250 métodos globales y locales, una cobertura óptima y segura con una sola integración para más de 12 mercados, y enrutamiento inteligente para mejorar las tasas de conversión y generar confianza con los usuarios. "Superamos obstáculos de infraestructura ofreciendo rapidez, innovación y seguridad en el proceso de pago, impulsando el comercio transfronterizo y mejorando la experiencia de compra en el ecosistema de e-learning", dice Fiorella.

El potencial de crecimiento en el mercado latinoamericano es significativo, con una población de 640 millones. El e-learning es esencial para estudiantes y capacitación, con una notable adopción en México y Brasil (41%), Colombia (39%) y Argentina y Chile (30%). La creciente penetración de Internet en la región ha ampliado el acceso al aprendizaje en línea, incluso en áreas rurales, llegando a más de 120 millones de personas.

PayRetailers cumple con los requisitos regulatorios locales y ofrece métodos de pago confiables que ayudan a las empresas a adquirir clientes e incrementar sus ingresos. "Estamos al tanto de las últimas regulaciones y utilizamos medidas de seguridad, como la prevención del lavado de dinero y los procedimientos Conozca a su Cliente (KYC), para abordar de manera proactiva los desafíos regulatorios", comenta.

Como una empresa de raíces europeas, PayTech entiende la importancia de establecer alianzas sólidas y brindar un servicio de calidad a sus clientes de e-learning en América Latina. Fiorella afirma que "al combinar nuestra experiencia europea con un profundo entendimiento del mercado latinoamericano, podemos ofrecer soluciones de pago que realmente satisfacen las necesidades de los usuarios y ayudan a los negocios de e-learning a expandirse y tener éxito en la región".

Dado que cada mercado tiene sus particularidades, es importante llevar a cabo un análisis potencial detallado y crear un plan estratégico adaptado a cada país. Aprovechar el efecto de red en la región puede ser altamente beneficioso, ya que existen similitudes en los hábitos de consumo y posicionamiento, lo que permite cruzar fronteras físicas y llegar a una audiencia más amplia en América Latina. Siguiendo estos pasos, las empresas pueden maximizar su éxito y aprovechar el potencial de crecimiento en el mercado latinoamericano.

El mercado de e-learning en América Latina presenta un enorme potencial de crecimiento, especialmente en países como Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador, impulsado por la creciente penetración de Internet y el aumento del número de teléfonos inteligentes. Según el Departamento de Investigación de Statista, se estima que el mercado de e-learning en América Latina alcanzará los 3 billones de dólares este año.

Leer la nota completa. Aquí


Source(s) : PayRetailers