Compartir Datos es Más Simple con los Nuevos Planes Mejor Elección de Sprint

18/02/2016 - 18:35 por Business Wire

Compartir Datos es Más Simple con los Nuevos Planes Mejor Elección de SprintLos nuevos Planes Mejor Elección ofrecen mayor cantidad de datos al mejor precio comparado con Verizon Además, puedes probar la recientemente ampliada Red LTE Plus – más rápida que la de AT&T, Verizon y T-Mobile.

Compartir Datos es Más Simple con los Nuevos Planes Mejor Elección de Sprint

Sprint (NYSE: S) sabe lo que los usuarios de servicio móvil desean: simplicidad, valor, y una red rápida y fiable con mejor cobertura que nunca. Hoy en día, Sprint está simplificando la manera en que los usuarios de servicio móvil pueden compartir sus datos con los nuevos Planes Mejor Elección de Sprint, disponibles en todo el país a partir de mañana viernes, 19 de febrero. Los Planes Mejor Elección ofrecen a las familias más datos que Verizon a un mejor precio, y además los clientes de Sprint también podrán disfrutar de la Red LTE Plus de Sprint, que ofrece velocidades de descarga más rápidas que las de AT&T, Verizon y T-Mobile1.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160218006400/es/

Los precios no incluyen impuestos ni recargos mensuales. (Graphic: Business Wire)

Los precios no incluyen impuestos ni recargos mensuales. (Graphic: Business Wire)

Planes Mejor Elección de Sprint

Con los Planes Mejor Elección, los clientes obtienen llamadas y textos ilimitados mientras naveguen en la red de Sprint. Simplemente escogen la cantidad de datos compartidos que quieren y el número de líneas que necesitan para su familia. Es así de fácil. Cuando los clientes lleguen a su asignación mensual de datos, recibirán datos ilimitados de 2G, con lo cual nunca más tendrán que preocuparse por pasarse de datos2. O bien, pueden elegir la opción de compra de datos automática de $15 por GB de datos, con lo cual nunca se quedarán sin datos de alta velocidad.

Los Planes Mejor Elección incluyen los planes Sprint Global Roaming y textos internacionales ilimitados gratis desde los EE.UU. a más de 180 países, e incluyen hotspot móvil (se deduce de su asignación de datos).

"Con los Planes Mejor Elección de Sprint, realmente hemos simplificado nuestros planes de datos compartidos", afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. "Los clientes pueden elegir la cantidad de datos que quieren compartir desde una cantidad extra pequeña a extra, o extra grande, y pueden agregar el número de líneas que quieran. Esto es sólo un ejemplo más de lo que millones de nuevos clientes nos están diciendo: que Sprint ofrece el mejor valor y experiencia en general en comparación con la competencia”.

Más datos que Verizon al mejor precio

Sprint ofrece a los clientes más datos que Verizon a un mejor precio. A los clientes de Verizon que quieran cambiarse, Sprint les pagará los costos del cambio hasta $650 por línea3.

Planes Ilimitados de Sprint

Nadie tiene un mejor precio para planes ilimitados que incluyen llamadas, textos y datos de alta velocidad entre todos los operadores nacionales4. Por tiempo limitado, las familias pueden obtener cuatro líneas con llamadas, textos y datos ilimitados por $37.50 por línea5.

La Red LTE Plus de Sprint

Según el análisis de Sprint realizado con datos de Nielsen Mobile Performance, la Red LTE Plus de Sprint supera a las de Verizon, AT&T y T-Mobile al ofrecer velocidades de descarga más rápidas1. Recientemente la Red LTE Plus de Sprint duplicó su alcance y ahora llega a más de 150 mercados de todo el país.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2015, Sprint ha prestado servicio a más de 58.4 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1La afirmación de velocidad se basa en el análisis del promedio de velocidad de descarga de datos LTE de Sprint, recopilado usando los datos de Nielsen NMP (de octubre a diciembre de 2015). Los datos de NMP reflejan el uso real de los consumidores y el rendimiento de las descargas de todo tipo de archivos de tamaño superior a 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.
2Despues del uso de la asignación de datos de alta velocidad., la velocidad se reducirá a velocidades de 2G hasta el final de su ciclo de facturación.
3 Requiere traspaso válido, entrega de factura previa, entrega de teléfono actual e inscripción por Internet. Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express.
4AT&T sólo ofrece servicio ilimitado a clientes de DirecTV y U-Verse. Todos los precios y descuentos son por mes y no incluyen impuestos ni cargos. Los planes de la competencia pueden incluir música, otras funciones de textos/datos internacionales, anclaje a la red y opciones en la nube. Para más detalles, visita los sitios web de los proveedores.
5Para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, la velocidad podría ser limitada, variar o reducirse en la red. Sprint puede cancelar el servicio si el uso de roaming fuera de la red en un mes excede: 1) 800 miutos o una mayoría de minutos; o 2) 100MB o una mayoría de KB. Aplican reglas de uso prohibido de la red – consulta sprint.com/terminosycondiciones.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint