CompUSA® abre sucursal en Ponce, Puerto Rico

25/04/2012 - 14:19 por Business Wire

Segunda Tienda CompUSA location en Puerto Rico.

CompUSA® anuncia la gran apertura de su segunda sucursal en Puerto Rico. La tienda de 30,000 pies cuadrados incorpora una experiencia total de compras al consumidor, a través de su sistema “Retail 2.0”. Este sistema combina lo mejor de las compras a través de las tiendas tradicionales y por internet. Una ceremonia de gran apertura se llevara a cabo el 27 de abril, 2012 a las 9 a.m. ET en la locación de Ponce adjunto a sus 50 empleados

“Estamos complacidos de ampliar nuestras tiendas CompUSA en Puerto Rico,” dijo David Sprosty, Gerente General-North America Technology Products Group , Systemax Inc., compañía matriz de CompUSA. “Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores nuestra vasta selección de computadoras, laptops, equipos HDTV y otros productos electrónicos, a precios excelentes”.

La tienda de Ponce está equipada con el sistema “Retail 2.0”, quien ofrece a sus clientes información ilimitada sobre los productos a través de las pantallas accesibles a la red. Desde las laptops a las computadoras, a los HDTVs, las cuales son completamente accesibles a través de un portal web. Con solamente seleccionar un clic en la pantalla, los consumidores podrán acceder a la amplia información sobre el producto de su selección, incluyendo especificaciones, manuales, criticas, comparaciones de precios, productos compatibles, accesorios disponibles y hasta fotos y videos.

La tienda de Ponce cuenta con un nuevo sistema bajo “Retail 2.0” llamado “Sara”. Esta asistente de compras ayudara a los interesados a seleccionar el equipo electrónico adecuado a través de una serie de preguntas al respecto a su estilo de vida.

Esta nueva sucursal de CompUSA está localizada en Plaza Del Caribe, Avenida Rafael Cordero Santiago en Ponce, Puerto Rico. Esta localización adjunto a 35 tiendas CompUSA y TigerDirect a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, tendrán ofertas especiales como parte de la celebración de Gran Apertura tomando lugar desde 26 de Abril al 29 de Abril, 2012.

Acerca de CompUSA

Las sucursales de CompUSA (www.CompUSA.com) atienden las necesidades de los consumidores individuales y empresariales. Proveemos una amplia selección de productos electrónicos como computadoras, tecnología de medios digitales y periféricos a través de tiendas minoristas, mayoristas, y canales de internet. Las tiendas de CompUSA son subsidiarias de Systemax Inc. (NYSE: SYX).

CompUSA, CompUSA.com and Retail 2.0 son marcas registradas de New CompUSA, Inc. TigerDirect es una marca registrada de TigerDirect, Inc. y es usada con permiso.

Acerca de Systemax Inc.

Systemax Inc. (http://www.systemax.com), una empresa Fortune 1000, vende ordenadores personales, componentes informáticos y materiales, electrónica de consumo y productos industriales a través de un sistema de marca de comercio electrónico sitios web, tiendas al por menor, los vendedoras de relación y catálogos de correo directo en Norteamérica y Europa. Las marcas principales son TigerDirect, CompUSA, Circuit City, Misco, WStore e Industrial Global.

Contacts :

Systemax Technology Group North America
Lonny Paul, 305-415-2601
VP of Marketing & Strategic Initiatives
lrp@syx.com


Source(s) : Systemax Inc.

Publicar un comentario