COMPUTEX gana el premio «Outstanding Trade Exhibition» de AFECA

13/11/2015 - 16:22 por Business Wire
COMPUTEX gana el premio «Outstanding Trade Exhibition» de AFECA
COMPUTEX gana el premio «Outstanding Trade Exhibition» de AFECA

La Federación asiática de asociaciones de exposiciones y congresos (Asian Federation of Exhibition & Convention Associations, AFECA) ha anunciado oficialmente a los ganadores de los premios AFECA 2015. El equipo de COMPUTEX TAIPEI, dirigido por el Sr. Walter Yeh, vicepresidente ejecutivo de TAITRA, se adjudicó el premio de la categoría «Outstanding Trade Exhibition» (Exposición comercial excepcional) en base a 5 indicadores: planificación completa de la exposición, modelo de negocio, capacidad de innovación, desarrollo sostenible e influencia de la marca. Para hacerse con este premio distintivo, COMPUTEX TAIPEI se ha destacado entre muchos competidores internacionales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151113005605/es/

COMPUTEX Wins the AFECA Outstanding Trade Exhibition Award (Photo: Business Wire)

COMPUTEX Wins the AFECA Outstanding Trade Exhibition Award (Photo: Business Wire)

AFECA es la única federación asiática de exposiciones y congresos, cuenta con 25 organizaciones asociadas y 5000 empresas relacionadas. En su primera edición, los premios AFECA 2015 tienen como objetivo reconocer la excelencia en el campo organizativo y profesional. Los premios se dividen en varias categorías como, entre otras, mejor exposición, mejor conferencia, evento anual, servicios relacionados y notables talentos jóvenes.

El premio «Outstanding Trade Exhibition» comprende una calificación compuesta, que atrajo a 27 competidores de exposiciones de primer nivel de siete países. Entre los principales competidores figuran organizadores de exposiciones, como Diversified Communication, de Hong Kong, International Furniture Fair Singapore Pte Ltd, y muchos más. El panel de jurados contó con directivos de Filipinas, Taiwán, Singapur, Indonesia y Japón.

COMPUTEX TAIPEI, representado por TAITRA, presentó una perfecta planificación de la exposición, un contacto exitoso entre expositores y compradores, posicionamiento y navegación en tiempo real a través de la aplicación COMPUTEX, recopilación de datos de los visitantes a través de la función NFC, y muchos otros servicios perfeccionados. Además, para reducir las emisiones de CO2, COMPUTEX TAIPEI amplió sus enfoques innovadores, animando a los visitantes a utilizar los boletos electrónicos para acceder a los foros, reduciendo el uso de alfombras en la sala de exposiciones y habilitando el uso gratuito del METRO. Por estos y otros servicios innovadores, los organizadores de la exposición recibieron elogios, tanto de los visitantes internacionales como de los expositores. Es por ello que se adjudicó el premio más aclamado de AFECA, en la categoría «Outstanding Trade Exhibition».

Durante los últimos años, el gobierno taiwanés ha participado activamente en el fortalecimiento y la integración del sector de las exposiciones y congresos internacionales, en especial en el campo del márquetin de alta tecnología y los servicios perfeccionados. Después de recibir el premio «UFI Marketing» el año pasado, el equipo de COMPUTEX TAIPEI logra el premio «Outstanding Trade Exhibition» de AFECA 2015. Esto demuestra la capacidad de Taiwán en el campo de las exposiciones profesionales y servirá para promover su industria de exposiciones y congresos a nivel internacional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 ext. 2636
Departamento de exposiciones
press@taitra.org.tw
FAX: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI